Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
01 Julio, 2024, 03:16:03 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  no vuebe a arrancar NLX
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: no vuebe a arrancar NLX  (Leído 1183 veces)
edu.luis
Nuevo
*
Mensajes: 12



no vuebe a arrancar NLX
« en: 23 Mayo, 2012, 09:29:56 pm »

despues de las conexiones gracias a Kiqu arranco despues de 1 minuto consegui regular el relentin, cerre la llave gasolina se paro.Le di a los pedales, la correa patinaba en el embrague hice palanca con un destornillador platos embrague y se abrieron se quedan asi esta mal el embrague,  ayuda  gracias
En línea
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: no vuebe a arrancar NLX
« Respuesta #1 en: 23 Mayo, 2012, 09:35:31 pm »

Solo mirando el embrege lo podrás saber desmontalo y pegarle una buena limpieza, mira las zapatas y si estan bien pasa una lija fina, engrasa las jaulas y el muelle de contraste.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
edu.luis
Nuevo
*
Mensajes: 12



Re: no vuebe a arrancar NLX
« Respuesta #2 en: 31 Mayo, 2012, 09:29:56 pm »

He arreglado ya el problema con el embrague, estaba engrasado por eso patinaba , la tendré una semana de pruebas para ir a trabajar y tal.

Estoy pensando en ponerle un variador Andrea Pinasco o el TJT Maxivar,     ¿cuál me aconsejais?

Un saludo y grácias por la ayuda.
En línea
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: no vuebe a arrancar NLX
« Respuesta #3 en: 31 Mayo, 2012, 09:42:37 pm »

Si tu intencion es mantenerla de casa y cambiar solo el variador pues cualquiera te servira, si quieres luego meterle algo mas ponte un polini o varioplus, esos variadores les falta velocidad punta. De entre andrea pinsaco y tjt no se porque pero me da mejor espina el andrea pinasco (fabricado por italkit sino me ekivoco,mejor que tjt)
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
edu.luis
Nuevo
*
Mensajes: 12



Re: NLX new look
« Respuesta #4 en: 02 Junio, 2012, 11:08:51 pm »

Despues de varios dias le cuesta arrancar le he limpiado otra vez el embrague patina un poco, provare con otro embrague a ver que tal el tornillo del relentin lo tengo casi a tope porque se para lleva un delloto 14/14 ,    me ha impresionado la aceleracion que tiene solo la he provado en el garaje, el domingo la sacare para provar la velocidad punta,  con el  motor que he quitado 55- 60  en llano,

En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!