Páginas: [1]
|
![Imprimir](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/spanish/print.gif) |
|
Autor
|
Tema: Cilindro de 65cc (Leído 3829 veces)
|
ALX 26
Nuevo
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 21
|
MTCIL953SCBAR Cilindro Barikit. 6 Transferts 65 cc Nikasil con pistón especial 2 aros 1 mm. cromados. Reservado a la competición. Todos con láminas. Completo con juntas.
MT9435AIR Cilindro Eurokit-Airsal a 65 cc. Nikasil 6 Transferts. 43,5 mm. Reservado a la competición Adaptable a todos con laminas (incl. Velofax) Servimos completo con juntas.
CUAL DE LOS DOS?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
El primero, tiene el piston bastante mejor, es el que yo llevo montado y da muy buen resultado ademas de aguantar lo que le eches
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
El cilindro es el mismo molde airsal que barikit lo que el piston del barikit es infinitamente mejor ya que lleva unos aros muy finitos que hacen que la friccion sea muchisimo menor con lo cual el barikit saca mucho mas rendimiento en todos los regimens ademas que seguramente es el cilindro mas resistente para vespino.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
ALX 26
Nuevo
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 21
|
Lo que no se es si tendre que cambiar el cigueñal y la biela tambien porque el vespino es bastante viejo igual no aguanta
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Ahora mismo de aluminio hay en venta iltakit(gilardoni) ,barikit y arisal-eurokit aunque tambien alomejor puedes encontrar el kuro kit (antiguamente llamado autisa aunque hay muy poco). Luego ya pasarias a los de hierro mk basicamente y los polini que estan en peligro de extincion no hay mucho mas, algun tecknokit antiguamnete pero que ya no queda nada.
Si quieres resitencia, suavidad y aunque sea de alumino saque bajos lo mejor barikit sin duda, si ya quieres una cosa mas extremada para volar con el vespi el que mas corre es el italkit con un piston de 1 aro (todo estoy hablando de los cilindrios retocados claro )
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
davidreti
V.I.P.
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 2399
![](http://img813.imageshack.us/img813/7965/dscn4625j.jpg)
restauracion de un ALX de 1989
|
y como se pueden distingir? porque el mio, tiene 6 transfers, piston normal de dos aros, solo una posicion de escape, es de aluminio, y no pone la marca por ningun sitio
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
El barikit lleva una tambien ya que tanto barikit como airsal son el mismo molde lo unico que barikit monta unos pistones diferentes y muy superiores es la unica diferencia que hay entre los dos.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/stargmod.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/stargmod.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/stargmod.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/stargmod.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/stargmod.gif)
Mensajes: 1497
![](http://www.vespinos.com/varios/avatar_1.jpg)
|
Ambos cilindros estan fundidos y nikasilados en Eurokit-Airsal. Es el mismo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 1123
|
tengo un cilindro gilardoni 65cc con culata italkit motor de laminas si monto el piston de un aro en que se nota. estirara mas o no se aprecia.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 134
|
El espesor de los segmentos se nota , y bastante ,és esencial para que el motor no se sobrecaliente y dé su máximo rendimiento .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 1123
|
pero con las rpm que coje el vespino no creo que por llevar un piston de un aro valla mejor puede perder en bajos y medios que es lo que tiene un vespino,un vespino es dificil que pase de 10000rpm.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 134
|
esto está probado , anda más y se calienta menos ( hablamos de un motor afinado correctamente ). los motores de mobylette de última generación ,llevaban pistón de 1 segmento de serie .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|