Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: rateo a 10 km/h (Leído 2860 veces)
|
toni
Nuevo

|
a ver si me podeis ayudar, creo que es bobina, pero os comento. Despues del problema de luces,(la moto iba bien pero la luces no iban) que el mecanico dijo que eran unos cortos y algun cierre... La moto sale del taller con las luces TODAS perfectas, pero ahora me ratea al darle un quarto de puño, no llega, y nada ratea y ratea y no va. Hemos hecho una prueba de encender y apagar las luces rateando, y parece que quiera y no pueda ir el motor. Y en el caso de ser la bobina, sería la roja, que va al lado del deposito, verdad? El modelo del vespino es ALX. Un saludo y espero ayuda
|
|
« Última modificación: 01 Julio, 2012, 06:14:57 pm por toni »
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Si el cable o la pipeta estan mal a mi me ha pasado la corriente no pasa bien aunque alomejor pasa pero mas debil pero insuficiente para hacer chispa la bujia con lo cual no te moveria aunque cambia el cable y la pipeta que eso es barato y prueba asi descartas cosas y si aun sigue igual ya es cuestion de probar en cambiar la bobina, otra cosa la bujia esta bien?
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

|
Si el cable o la pipeta estan mal a mi me ha pasado la corriente no pasa bien aunque alomejor pasa pero mas debil pero insuficiente para hacer chispa la bujia con lo cual no te moveria aunque cambia el cable y la pipeta que eso es barato y prueba asi descartas cosas y si aun sigue igual ya es cuestion de probar en cambiar la bobina, otra cosa la bujia esta bien?
Vicenteplayer como dices si este tiene sulfato no hace bien su función, al actuar como una especie de freno el sulfato. No quiero decir que la avería sea esa, pero antes de comprar esa pieza haría esas pruebas que comento, para cambiar el cable de la bobina por el lado de la pipa va a rosca, pero en el otro extremo tiene que cortar pues sale de dentro no tiene rosca, ahí es donde digo lo de la modificación, que trata de corta el cable mas o menos a 1cm de la bobina, por ese centímetro que dejamos, roscar un tornillo cortando la cabeza y roscar el cable nuevo al tornillo, taparemos la unión con cinta tecmoretaltil o cinta aislante. Un saludo
|
|
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
toni
Nuevo

|
Muchas gracias esta tarde haré las comprobaciones, que me habeis dicho. La bujia es nueva. Ya os cuento
|
|
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

|
otra cosa chicos, la bobina debe ser de 6 o de 12? y cual es esa bobina, la de alta?
|
|
|
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

|
ya saneamos el cable de la bobina , la pipa esta bien incluso sin pipa la he arrancado y sige el rateo ,,, arranca ala primera , mantiene el relenti de maravilla no se para , pero cuando ledas un pelin rateoooo no va. el chiclet es un 63 medido, las laminas de serie,escape serie nuevo ,,,,,aber si la hacemos mover un poquito jejejejej ,,,,,gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
si el rateo es cuando aceleras creo que puedes descartar nada de bobina y nada de eso ya que si funciona bien para mover no creo que el problema al acelerar sea de eso. Ai puede ser problema de admision creo yo prueba otro carvurador si tienes a ver, puede que no funicone debidamente, aunque revisa las conexiones del encenido y la bobina tambien puede ser que no pase corriente suficiente
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|