Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Junio, 2025, 10:37:07 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  falta fuerza en gl
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: falta fuerza en gl  (Leído 1354 veces)
vspgl
Nuevo
*

falta fuerza en gl
« en: 17 Agosto, 2012, 02:20:50 pm »

Después de mucho trabajo para que arrancara ahora me fijo en que no tiene mucha fuerza (acelerada a puño abierto a fondo puedes pararla con los pies bien apoyados), la correa no parece que patine, para arrancarla tuve que poner un retén en su sitio pues se había salido y no se si es mejor que lo cambie y meterlo en condiciones pues solo le di unos golpes para colocarlo de nuevo y puede que pierda por ahi gasolina o algo y por eso no tira tanto, tambien puse un cilindro nuevo que tiene un transfer que no tenia el original y a pesar de que me dieron una junta para taparlo y me dijeron que no daba problemas, he visto que hay algo de aceite que puede que salga de ahí, aunque es poca, tampoco he hecho un reajuste de los tornillos de la culata que quizá tenga que hacer. Por otra parte la compuerta del acelerador tiene todo el recorrido asi pues, eso no es. También me han dicho que con la rueda trasera de tacos que tiene, dejo de tirar mucho cuando la pusieron la ultima vez y que se notaba muchisimo.
No se si es una mezcla de todas estas cosas o de una sola, que me recomendais?

"sólo antes se hacían las cosas para resistir"
http://restauraelpasado.blogspot.com.es/
jose angel
Experimentado

Ai mai ! Arrancao !

Re: falta fuerza en gl
« Respuesta #1 en: 22 Agosto, 2012, 09:43:03 am »

Aparte de lo de las ruedas de tacos, podtia ser esa pequeña fuga de aceite que dices o tambien que el macarron este atrancado y no le llegue mucha gasolina al depósito esto es todo lo que te puedo decir. Suerte

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
montesa247
Principiante
**

gaas al ferru!

Re: falta fuerza en gl
« Respuesta #2 en: 27 Agosto, 2012, 09:05:25 pm »

yo de ti observaria donde te salga el aceite con el motor encendido aver si pierde compresion que es lo mas probable i aprieta bien los cuatro tornillos. si haces esto y te lo continua aciendo pueden ser las mordazas del embrague que esten muy gastadas i te patinen. Wink
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: