Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Junio, 2024, 02:12:58 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Ayuda cambio de motor de alx
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ayuda cambio de motor de alx  (Leído 827 veces)
francisco domingu
Nuevo
*
Mensajes: 11



Ayuda cambio de motor de alx
« en: 15 Julio, 2012, 09:10:12 pm »

Pues he cambiado el motor completo de una alx por otro que me aseguraron que era de una alx, y mi sorpresa fue cuando fui a conectar los cables.No se como conectarlos, no coincide ni un solo cable, ya pondre unas fotos un saludo. Huh El motor funciona perfectamente pero las luces es un problema ha solucionar, espero no hartarme y cambiarlo por el antiguo.jejej. Angry Cheesy
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Ayuda cambio de motor de alx
« Respuesta #1 en: 15 Julio, 2012, 09:15:53 pm »

Hola Francisco domingu, para salir de dudas fijate en la parte de atrás del motor por el lado de la rueda donde se sujeta con las tuercas, el numero de motor y con eso te podremos orientar para decirte de que modelo es, y apartir de aquí empezaremos ha indicarte como proceder.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
francisco domingu
Nuevo
*
Mensajes: 11



Re: Ayuda cambio de motor de alx
« Respuesta #2 en: 15 Julio, 2012, 09:20:36 pm »

Muchas gracias. Ya mañana me pondré a mirar el numero y a ver que se puede hacer.De todas formas hecharé unas fotos e  intentaré ponerlas para que me podais ayudar.
Un saludo. Grin
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Ayuda cambio de motor de alx
« Respuesta #3 en: 15 Julio, 2012, 09:37:00 pm »

Muchas gracias. Ya mañana me pondré a mirar el numero y a ver que se puede hacer.De todas formas hecharé unas fotos e  intentaré ponerlas para que me podais ayudar.
Un saludo. Grin

Ok esperaremos entonces
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!