Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Acceder a la cadena. (Leído 3559 veces)
|
chatino
Nuevo

|
Buenas amigos: Pues nada, ya estoy por aquí dando la tabarra tras mi presentación (http://foro.vespinos.com/index.php?topic=13138.0). Veréis me ha pasado lo siguiente, dándole a los pedales para arrancar, a pesar de tener arranque electrónico, ha sonado la cadena y es que creo que se ha salido ya que se han bloqueado los pedales y no giran porque supongo que la cadena habrá quedado entrillada con el piñon, pero si que puedo andar con el vespino, y me gustaría saber como puedo acceder a ella, si hay algún tuto en el foro para ver paso a paso, ya que he buscado pero no acabo de encontrar nada y no me gustaría desmontar a ciegas, aunque soy muy atrevido, pero me gustaría ver algo antes si es que lo hay por ahí. Lo haré este sábado por la tarde y aprovechare para cambiar la bujía, limpiar el carburador y ponerle una tórica nueva, y cambiar la valvulina, ya que el que me vendió el vespino me dijo que llevaba 6 añitos parado. También he comprado un filtro pequeñito para ponerlo entre el deposito y el carburador y así evito que le llegue fusca a este. Aprovechare para fotografiarlo y subir las prometidas fotos. Espero vuestra ayuda amigos. 
Saludos.
|
|
|
|
VESPINEROS AL PODERRRR!!!!!!!! VESPINO XE ELESTART 49CC AÑO 89 8200KM. ARRANQUE ELECTRÓNICO DENOMINACIÓN COMERCIAL 107-E
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
es bastante facil, mira, sacas el embrague, el variador, la correa, quitas los 1000 tornillos de la chapa esa, y accedes a la cadena. para el carburador, ves en cuidado no vayas a tener luego problemas de carburacion o de tomas de ire o fugas de gasolina. mirate esto: http://www.vespinos.com/web/vespinos/pedalier.htm suerte!! ya nos cuentas
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Perfecta, muy bonita.
FELICIDADES.
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Muy chula, está impolutaa,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chatino
Nuevo

|
Aquí estoy de nuevo amigos: Solo quería haceros una preguntilla, y es sobre la turbina que va en la parte izquierda, y es que desde hace unos días cada vez que arranco el vespino, escucho como el sonido de un abejorro ahí mismo donde la turbina,aunque pasa desapercibido cuando vas en marcha, y no se si eso es normal, o es que se le ha ido algún casquillo o algo así. El caso es que la moto anda perfectamente. No se si puede ser también que ese sonido sea habitual y no lo había escuchado antes y al escucharlo me he pensado que no es normal, no se, porque me obsesiono enseguida con los ruidos. El caso es que la turbina no roza con el plástico ni con nada. Si necesitáis mas datos, pedir lo que sea. Bueno, espero vuestra ayuda a ver si me podéis sacar de la duda.
Gracias a todos.
Saludos.
|
|
|
|
VESPINEROS AL PODERRRR!!!!!!!! VESPINO XE ELESTART 49CC AÑO 89 8200KM. ARRANQUE ELECTRÓNICO DENOMINACIÓN COMERCIAL 107-E
|
|
|
chatino
Nuevo

|
Nada amigos, una tontería, estaba casi suelta la pipa de la bujía, y lo que sonaba era el chisporroteo de la misma, así que asunto resuelto.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|