Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 08:48:01 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  piratear market del android
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: piratear market del android  (Leído 5575 veces)
el_moriana
Moderador
V.I.P.

piratear market del android
« en: 29 Octubre, 2011, 03:05:47 pm »

pues eso haber si alguien sabe como se puede conseguir que sean los programas gratis, estuve mirando y salia algo de applanet, pero lo instale y nada. espero que muchos de los entendidos que hay por aqui tenga las respuestas. por cierto mi movil es un htc desire. saludos!

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
iulian_nl
Visitante

Email
Re: piratear market del android
« Respuesta #1 en: 29 Octubre, 2011, 03:28:13 pm »

busca lo k kieras desgargar en otras paginas.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 29 Octubre, 2011, 10:27:29 pm »

busca lo k kieras desgargar en otras paginas.

Hombre habrá que ser mas conciso me imagino que esa opción ya se le había ocurrido a el.
Mira ver htcspain yo mi omnia la modificaba en esa web y tienen activadores para juegos etc...
Un saludo
« Última modificación: 29 Octubre, 2011, 10:31:30 pm por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 30 Octubre, 2011, 05:27:11 pm »

busca mas aparte del market:
tienes market distintos
y gratuitos

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 02 Noviembre, 2011, 03:51:40 pm »

el applanet era la polla asta que lo cerraron de repente y sin dar explicacion alguna, por lo menos a mi xd
aora simplemente si quiero algo concreto google y listo
madalenica
Asiduo

Vespino AL

« Respuesta #5 en: 02 Noviembre, 2011, 04:37:15 pm »

aqui tienes algunos

http://www.elandroidelibre.com/2010/06/comparativa-de-markets-alternativos.html
http://webnoticiero.blogspot.com/2011/01/catorce-alternativas-al-android-market.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119031

Saludos

NUNCA DUDES DE LAS COSAS QUE PASAN EN LA OSCURIDAD, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA

http://elrincondelacerveza.blogspot.com.es/
http://www.youtube.com/user/madalenica
Xaavii VespiF9
Experimentado

Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen

« Respuesta #6 en: 03 Noviembre, 2011, 12:42:08 pm »

yo descargue el blackmart pero es en ingles y no vienen grandes aplicaciones

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 04 Noviembre, 2011, 08:55:09 pm »

yo me descargue applanet y nada! el aptoide o algo asi tambien y nada! es un coñazo! porque aparte de que la mayoria hay que pagarlas tienes que guardarlas en el movil y el mio precisamente de memoria interna esta corto corto!
gracias! mirare haber si encuentro algo interesante en lo enlaces que habeis puesto!

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 06 Julio, 2012, 03:22:52 pm »

el aptoide funciona perfectamente y tengo muchas aplicaciones de pago descargadas gratis y funcionan perfectamente, eso si tienes que tener muchos "repositorios" para que te aparezcan las apps mas raras

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 06 Julio, 2012, 08:55:48 pm »

aptoide y black markt alpha para mi los mejores jejeje

_Txaolin_   

vespino f9

XD
moncho
Principiante
**

ADRV siempre y para siempre, restaurando un gl,74

« Respuesta #10 en: 06 Julio, 2012, 10:46:10 pm »

Efectivamente el aptoide va bien, yo me he descargado mogollon de aplicaciones y funcionan casi todas.

Tavi , Pollini 65cc, muelles embrague tjt rojos, muelle de contraste tjt rojo, variador tjt, dellorto 20 con filtro de potencia.
Grande mi rayo vallekano........
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 19 Julio, 2012, 10:27:14 am »

que movil teneis vosotros?

yo ahora tengo el htc one S, aunq aún no he probado a instalar cosas de ahí!

que aplicaciones hay interesantes?

txaolin
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 19 Julio, 2012, 10:42:24 am »

joder !! que catxarrillo te as echado eh!!!

yo el market uso esto:

black markt alpha

para mi es el mejor ,ademas le e puesto un programa que se llama cerverus por si me roban o quieren utilizar mi movil es una caña te lo aseguro,te saca una foto si no saben tu contraseña y te loa mandan al correo para saber quein te a utilizado el movil

_Txaolin_   

vespino f9

XD
zrprod-alx
Principiante
**

De restauracion

« Respuesta #13 en: 19 Julio, 2012, 12:37:20 pm »

El mejor market pirata que hay y es el que yo uso es el " aptoide " no falla una.. y siempre actualizandose que eso es bueno!

Lo que fuese mala vida siempre se nos dio bien.
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #14 en: 20 Julio, 2012, 03:45:02 am »

yo el market uso esto:

black markt alpha

para mi es el mejor ,ademas le e puesto un programa que se llama cerverus por si me roban o quieren utilizar mi movil es una caña te lo aseguro,te saca una foto si no saben tu contraseña y te loa mandan al correo para saber quein te a utilizado el movil
pues si te digo la verdad, no estoy contento con el! falla demasiado, y en lugares donde hay poca cobertura se pone fuera de linea, en cambio, con el desire en el mismo sitio tenia hasta internet... de todas formas voy a mandarlo al servicio tecnico.

ese esta gratis? la verdad que lo vi en una publicacion y me gusto tela, pero claro, habia que pagar! mañana voy a ver si me pongo a descargar piratas!jej

sabeis alguno como se pueden pillar apps que han quitado del market o como se llame ahora? esque hay una aplicacion que se llama "invenio carmen" que se descarga musica rapidisimo, pero se ve que la han quitado.

txaolin
V.I.P.

« Respuesta #15 en: 20 Julio, 2012, 03:55:19 am »

yo el market uso esto:

black markt alpha

pues si te digo la verdad, no estoy contento con el! falla demasiado, y en lugares donde hay poca cobertura se pone fuera de linea, en cambio, con el desire en el mismo sitio tenia hasta internet... de todas formas voy a mandarlo al servicio tecnico.

ese esta gratis? la verdad que lo vi en una publicacion y me gusto tela, pero claro, habia que pagar! mañana voy a ver si me pongo a descargar piratas!jej

sabeis alguno como se pueden pillar apps que han quitado del market o como se llame ahora? esque hay una aplicacion que se llama "invenio carmen" que se descarga musica rapidisimo, pero se ve que la han quitado.

Hola lo de la covertura es relativo ,pueden ser varios factores ,la compañia de telefonos o el movil,yo ahora tengo el mini ppro sk17 i con el ics y haveces se me va la covertura pero si me llaman da llamada,asi que tambien puede ser por eso,prueva otra sin de otro operador haver.
respecto al cerverus son 7 dias de prueva me parece y luego si te gusta pagas 3 euros y de por vida,yo estoy en periodo de prueva ,pero voy a comprarlo ya que en breves me va a llegar el galaxy note jejjeee
un abrazo

_Txaolin_   

vespino f9

XD
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #16 en: 22 Julio, 2012, 07:28:32 pm »

Hola lo de la covertura es relativo ,pueden ser varios factores ,la compañia de telefonos o el movil,yo ahora tengo el mini ppro sk17 i con el ics y haveces se me va la covertura pero si me llaman da llamada,asi que tambien puede ser por eso,prueva otra sin de otro operador haver.
respecto al cerverus son 7 dias de prueva me parece y luego si te gusta pagas 3 euros y de por vida,yo estoy en periodo de prueva ,pero voy a comprarlo ya que en breves me va a llegar el galaxy note jejjeee
un abrazo
la compañia la misma, mismo numero de telefono y mismo lugar, se supone que al ser mejor movil deberia de tener mejor recepcion de cobertura no?
yo dependiendo de como me vaya este durante el proximo mes lo compro o no, porque la verdad esta muy bien!

txaolin
V.I.P.

« Respuesta #17 en: 23 Julio, 2012, 12:55:28 pm »

yo tengo orange y ahora e cojido sim de prepago de simyo y de tuentimovil para navegar:
tuentimovil (omv de movistar)
y
para 2 telefono el simyo(omv covertura orange)
y me va de cine cobertura 1005 asta en en el pueblo en extremadura en la sierra jejeje

saludos

_Txaolin_   

vespino f9

XD
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #18 en: 24 Julio, 2012, 12:39:29 pm »

yo cuando empiece a estudiar de aqui a 2 semanas lo llevare que lo mande al servicio tecnico, lo mismo me lo cambian poque estos primeros terminales e leido que dan bastantes problemas.

txaolin
V.I.P.

« Respuesta #19 en: 24 Julio, 2012, 03:00:15 pm »

azle un factory reset o resetealo de fabrica.No as metido ninguna rom ni nada no???

de todas formas pasate por www.htcmania .com y te registras si quieres y puedes mirar haver si a alguien mas le pasa con el desire

saludos

_Txaolin_   

vespino f9

XD
FURY
Visitante

Email
« Respuesta #20 en: 30 Agosto, 2012, 09:12:29 pm »

¿Alguien sabe si se pueden eliminar el Twitter y el Facebook de un Motorola Motoluxe?

Es que como no tengo, y no los quiero, me tiene harto el hecho de que aparezcan notificaciones cada dos por tres para decirme que los actualice auque los tenga desconectados y cerrados por defecto.

PD: He intentado eliminarlos yo, pero el móvil no lo permite.
jose angel
Experimentado

Ai mai ! Arrancao !

« Respuesta #21 en: 30 Agosto, 2012, 09:31:30 pm »

Un amigo mio me ha dicho que no se puede eliminar.

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
jose angel
Experimentado

Ai mai ! Arrancao !

« Respuesta #22 en: 30 Agosto, 2012, 09:32:10 pm »

Un saludo !

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #23 en: 30 Agosto, 2012, 10:04:06 pm »

lo tienes que rootear ,pero eso ya no se decirte como hacerlo

_Txaolin_   

vespino f9

XD
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #24 en: 03 Septiembre, 2012, 01:32:10 pm »

claro que se pueden eliminar, tienes que tener acceso root, que es como que tu a timismo te das permiso de administrador y te permites borrar cosas de serie
en el foro de htcmania tienes como hacerlo para cualquier movil y si no preguntando te dicen
yo me hice root y borre todas las aplicaciones guarras de serie de mi galaxy s scl y al final no merecio la pena, es mas simple meterle una rom y asi te quitas de tonterias, lo haces todo a la vez, va todo mejor..... una maravilla
yo no lo hice hace meses cuando deberia y ahora por obligacion he tenido que formatear y ya que estaba le he puesto una rom nueva y estoy muy contento, el que no la tenga deberia pensarselo, merece la pena
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: