Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 09:55:30 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  preparacion SC
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: preparacion SC  (Leído 5567 veces)
bing38
Nuevo
*

Re: preparacion SC
« Respuesta #25 en: 19 Noviembre, 2012, 04:07:46 pm »

en realidad esa conclusión a resultado ser equivocada porque el agujero de la semipolea fija del variador de serie del SC (no se si en los demas será asi) es plano en dos lados, y el del tjt solo en uno, asique he puesto la semipolea fija del pinasco que si que valía...
por qué pensé que era igual?? llame al vendedor (motos paco mora)
y él me dijo eso. resultó no ser así pero bueno

davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #26 en: 20 Noviembre, 2012, 08:07:17 am »

en realidad esa conclusión a resultado ser equivocada porque el agujero de la semipolea fija del variador de serie del SC (no se si en los demas será asi) es plano en dos lados, y el del tjt solo en uno, asique he puesto la semipolea fija del pinasco que si que valía...
por qué pensé que era igual?? llame al vendedor (motos paco mora)
y él me dijo eso. resultó no ser así pero bueno

pues eso es una putada porque tener que joder un variador para completar uno nuevo  Roll Eyes

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
bing38
Nuevo
*

« Respuesta #27 en: 21 Noviembre, 2012, 02:46:30 pm »

cierto, es una putada porque tengo un variador y medio Huh Huh

bing38
Nuevo
*

« Respuesta #28 en: 08 Enero, 2013, 10:30:23 pm »

buenas, sigo ahí con el SC poco a poco, ahora tengo el variador montado y un tavi el cual me ha sorprendido porque la respuesta ha mejorado mucho, a ver si hago unas fotos y las subo, me queda pendiente todavía encara los carteres con el cilindro, ahora en invierno a ver si me pongo a ello...
fotos prometidas,
saludos

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: