Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El carburador y yo (Leído 2462 veces)
|
marilo
Nuevo

|
Hola a todos, Tengo un problema con mi vespino alx. El tema es que yo la arranco y durante 300 metros fenomenal, pero de repente se para como si no tuviera gasolina. La intento arrancar de nuevo y es imposible. Vacio el deposito del carburador espero unos minutos y vuelve a arrancar, (el chicle no esta obstruido) y ya puedo recorrer la distancia que quiero. Pero si por ejemplo me hago un trayecto de 10 km y paro 30 minutos y la vuelvo arrancar, me avanza 300 metros y se para y vuelta al comienzo. Ahora el tema va peor, se mete en un bucle constantemente, es decir, hago 300mtos y se para. Vacio el carburador arranco y abanzo 300mtos y se para..... Yo creo que el goteo de gasolina que entra a la cazoleta (así lo llamo yo)del carburador es muy lento y llega un momento que al chicle no le llega suficiente porque no lo hay claro. Entonces no se como regularlo.
Un saludo y gracias por aguantar el rollo
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Limpia el carburador correctamente, lo desmontas, y lo limpias con gasolina y aire entero. Y por curiosidad, prueba a quitar el tapon de la gasolina, a ver si te hace lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
todo lo que te han dicho mas: -comprueba que la bolla no se quede atascada por alguna razon
|
|
|
|
|
|
|
marilo
Nuevo

|
Hola a todos, Al final es la llave de la gasolina. El filtro que esta más cerca de la llave esta obstruido y no se muy bien como le voy a limpiar. El que se encuentra en la parte superior se puede desmontar pero este yo creo que no. He provado con disolvente pero nada. Intentaré probar con aire y sino tendré que comprar otro.
Además me estoy rayando, porque por lo que yo entiendo el filtro superior se utiliza cuando tenemos la llave en abierto y el inferior cuando tenemos la llave en reserva. Es correcto???
Gracias
Vaya rollo
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre, 2012, 01:54:09 pm por marilo »
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
puedes quitar el filtro de la llave de paso y dejarlo directo e intercalar uno en la goma de la gasolina, además si se obstruyese lo verías
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|