Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PROBLEMA CARBURADOR TIRA GASOLINA (Leído 3458 veces)
|
johnvespin
Nuevo

|
Hola a todos:
Hace tiempo que no puedo meterme aqui por problemas de mi internet, por lo que no he podido ver ultimamente como vais todos y como va el foro.
Ahora que ya reparé mi vespino, que por cierto tengo que subir algunas fotos, pue ahora tengo el problema que cuando la paro, me tira siempre gasolina del carburador, gotea algo y a veces mas en donde está el filtro por el que le entra el aire al carbu.
espero alguna ayuda, muchas gracias y un saludo a todos amigos!
|
|
|
|
|
|
|
|
elCO
Nuevo

|
Yo también creo que el problema puede ser de la boya. Abre el carbu y échale un ojo y compruba además la junta de cierre y demás.
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvespin
Nuevo

|
bien amigos, pues muchas gracias desmontaré el carbu y lo miraré a ver que le pasa para que tire gasolina, jejej
ya os cuento vale?
gracias de nuevo,
pd: si puedo subo fotos para que le echeis un vistazo
|
|
|
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]
|
Igual problema tuve yo,-goteo por el filtro del Aire- puede ser lo que te dicen: Aguja, bolla o limpieza de los conductos y agujeritos....LIMPIEZA! LIMPIEZA! INMERSION en GASOLINA,CEPILLO de DIENTES! GASOLINA! AIIIIRE a PRESION!!!!
Te pongo una *[cita] y enlace http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12440.50
*[ ...Estos Vespinos cuando se ponen a liarla se ponen....jjeje
Lo de la pérdida por el rácord de aire yo creo que va a ser que la aguja del carburador no cierra del todo bien y deja pasar gasolina y esa zona está comunicada.
Te lo pongo de la página técnica de vespinos.com:
Citar Hay un circuito emulsor que se encarga de premezclar un poco de aire. Su entrada de aire la podemos ver debajo de la entrada del difusor de aire, en la parte del filtro. Lo podemos ver el la figura 10 y la 2 izquierda. Esta entrada es sensible al agua y suciedad. Si se tapona, dará problemas de carburación. También sirve de sumidero si falla el cierre de la cuba, para que la gasolina salga por atrás, en lugar de ir al motor y ahogarlo.
Es el agujerillo de abajo, por ahí retorna la gasolina. Cambia la aguja que va en el flotador y creo que lo solucionas. ]*
Saludos!
|
|
« Última modificación: 01 Septiembre, 2012, 11:05:12 am por 7vidas »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
Páginas: [1]
|