Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Vuelvo andar por aqui (Leído 3965 veces)
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
|
Muy buena restauración, estaba muy mal antes.
Pero ten cuidado con no llevar la tapa del ventilador... la puedes gripar si no lo llevas.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JGG
SubModerador
V.I.P.
|
Pero ten cuidado con no llevar la tapa del ventilador... la puedes gripar si no lo llevas.
no pasa nada si no la llevas, se te ensuciara un poquillo mas el encendido, pero gripar.... encantado de volver a tenerte por aqui pobre sca, como estaba!!! jajaja saludos!! LLegar a gripar es complicado, pero se te calienta muchisimo con muy poco uso y te falla el motor hasta que enfria algo y seguramente alguna vez con la biela de los pedales rompera alguna escama del encendido y eso si que sera un problemon
|
|
|
|
Vespino GL
Ubicacion: León ciudad
|
|
|
FURY
Visitante
|
Como se suele decir: ¡Rebienvenido!
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
restauracion de un ALX de 1989
|
no pasa nada si no la llevas, se te ensuciara un poquillo mas el encendido, pero gripar.... encantado de volver a tenerte por aqui pobre sca, como estaba!!! jajaja saludos!! LLegar a gripar es complicado, pero se te calienta muchisimo con muy poco uso y te falla el motor hasta que enfria algo y seguramente alguna vez con la biela de los pedales rompera alguna escama del encendido y eso si que sera un problemon pues yo en el trucaje nunca la he llevado, y no se me ha calentado nunca
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
ivan sc gl
Asiduo
|
Muy buena restauración, estaba muy mal antes. Pero ten cuidado con no llevar la tapa del ventilador... la puedes gripar si no lo llevas. Saludos! muchas gracias compañero.pues la verdad necesitaba un buen arreglo y la rescate a tiempo que me la dio un vecino e iba a ir directa para la chatarra.la tapa no hay problema que tengo un lote de ellas en casa pero ahi aun era en la primera arrancada estaba de prueba por eso la tenia sin tapas aun.ahora le pintare las llantas ponerle alguna cosa que le falta y lista.un saludo
|
|
|
|
VESPINO GL (1973) VESPINO SCA (1983) (DOCUMENTADA) VESPINO SCA (1984) VESPINO SCA (restaurada a falta de unos detalles) VESPINO ALX (1988) VESPINO XE (1989) VESPINO XE (1989) (EN RESTAURACIÓN) VESPINO NLX CHASIS DE F9 (1993) (EN RESTAURACIÓN)
|
|
|
ivan sc gl
Asiduo
|
no pasa nada si no la llevas, se te ensuciara un poquillo mas el encendido, pero gripar.... encantado de volver a tenerte por aqui pobre sca, como estaba!!! jajaja saludos!! Muchas gracias.jajjaj estaba de llevar muchos temporales encima.pues nose si pasa algo o no porque solo tengo un XE sin la tapa y hasta ahora sin problema aunque es cierto que al calentarse falla algo pero el piston por ahora intacto eso si los pantalones o cordones que se arrimen alli adios jaja
|
|
|
|
VESPINO GL (1973) VESPINO SCA (1983) (DOCUMENTADA) VESPINO SCA (1984) VESPINO SCA (restaurada a falta de unos detalles) VESPINO ALX (1988) VESPINO XE (1989) VESPINO XE (1989) (EN RESTAURACIÓN) VESPINO NLX CHASIS DE F9 (1993) (EN RESTAURACIÓN)
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|