Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Arranque en frio (Leído 7195 veces)
|
joluhe
Nuevo

VESPI NLX
|
Buenas, Que tal os arranca la vespino en Frío? A mi me cuesta un huevo. Hoy pensaba que no podía arrancarla. Es normal? Algún truco?
|
|
|
|
Vespino NLX Todo de serie (creo) En proceso de restauracion todo legal con ITV. Variador pinasco Láminas carbono tjt Velocidad máx 40Km/h
|
|
|
|
joluhe
Nuevo

VESPI NLX
|
Es una LNX y si tiro del starter. Cuando hace frío me cuesta un montón. Dudaba si me había quedado sin gasolina.
|
|
|
|
Vespino NLX Todo de serie (creo) En proceso de restauracion todo legal con ITV. Variador pinasco Láminas carbono tjt Velocidad máx 40Km/h
|
|
|
|
joluhe
Nuevo

VESPI NLX
|
Tiene algo q ver para el arranque el variador? Es que tengo los rodillos tocados y los voy a cambiar. Pero no creo que sea de eso. El carburador lo limpie. Compré boya y aguja nuevas pero no las cambie. No se si ayudará, tampoco se si están mal.
|
|
« Última modificación: 30 Septiembre, 2012, 11:12:22 pm por joluhe »
|
|
|
|
|
|
|
joluhe
Nuevo

VESPI NLX
|
Yo creo que si gira porque al final arranca. De hecho muchas veces parece que va a arrancar y se para. Yo creo que va a ser de limpieza porque la cuesta a veces aguantar el ralenti. Lo raro es que otras veces normalmente ya caliente, le das un poquito al pedal y ya está. Será limpieza.
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
¿Llevas la bujía especificada por la casa? A ver si el grado térmico no es el adecuado....
|
|
|
|
|
|
|
joluhe
Nuevo

VESPI NLX
|
He comprado hace un par de semanas la Bujia NGK B6HS en vespino.es y es la que he puesto. Que opinas de esta?
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
La verdad es que no te puedo aconsejar sobre esa Bujía, solo te puedo decir, por haberlo leido en el manual de mi ALX, que si el grado térmico de la bujía no es el especificado puede haber problemas de funcionamiento.... pero no consigo encontrar donde ponga que tipo de bujía es la aconsejada.... 
A ver si alguien nos lo sabe decir.
|
|
|
|
|
|
|
|
joluhe
Nuevo

VESPI NLX
|
Me parece raro que pudiera ser eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
Tapis13
Asiduo

|
Eso a mi tambien me pasa pero yo dejo el vespino parado un mes y simplemente me tiro por una buena cuesta y arranca a la primera.Eso si,si después de arrancarlo una vez ya arranca bien siempre.
|
|
|
|
|
|
|
joluhe
Nuevo

VESPI NLX
|
Tiene que ver cómo tienes ajustado el ralenti para el arranque?
|
|
|
|
|
|
|
|
joluhe
Nuevo

VESPI NLX
|
Vale vale, te sigo. A veces me arranca 1 segundo y enseguida se para, otras veces me lío a darle al acelerador y guay. Ayer cuando entro en calor me arrancaba dándole menos q nada a los pedales por tanto no se si podrá ser de limpieza, no tengo experiencia para contrastarlo.
|
|
« Última modificación: 01 Octubre, 2012, 06:46:09 pm por joluhe »
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Yo nunca he tenido problemas para arrancarla en frío. Y eso que se ha tirado meses parada y en Galicia, con lo crudísimos que son allí los inviernos.
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
a mi en frio, (hablando de temperatiras de verano) arranca bien.
a temperaturas muy bajas (invierno), cuesta mas
Velofax
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
joluhe
Nuevo

VESPI NLX
|
El domingo, circulando con la vespi, derrepente, se me paró y ya no hubo forma de arrancarla y hasta casa dando pedales y aprovechando cuestas. Pensé en que me habia quedado sin gasolina pero cambia a reserva y no hizo nada. En casa, solté el tubo de gasolina y salia muy poco, no sale un chorro consistente. Yo crfeo que debe estar obstruido el grifo y tendre que aprovechar para limpiar deposito ya que estuvo al parecer 7 años parada y no se la ha echo nada. La arrancaron y adelante. Segun me dijeron, la conservaron bien ya que cada cierto tiempo le echaban algo de aceite o gasolina por la bujia. El carburador solo le desmonte la cuba y estaba limpia me parecio raro porque me dijo que no habia limpiado carburador el anterior dueño. He comprado aguja y boya y lo voy a desmontar entero y le cambiaré juntas y todo. Esto junto con grifo nuevo, manguito nuevo y limpieza de deposito, espero que me quede en condiciones porque ya paso de sacarla por ahi y quedarme tirado. Ya no voy seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|