Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Gracias al foro (Leído 4057 veces)
|
llobarrin
Visitante
|
Pues mi historia es la siguiente,resulta que tenia mi vespino abandonada en el chalet mas de 15 años y hace poco pense en venderla y como no llamaba nadie decidi desmontarla para venderla a piezas.Y entre en este foro y aunque no entre bien,poco a poco fui cojiendole el gustillo al foro y visitandolo casi a diario encontrandome con buena gente como davidreti,fue entonces cuando me di cuenta de mi error .Pero aun tenia remedio he decidido volver a darle vida a mi vespino,a si que como aun le quedaba el chasis y alguna cosa mas,hoy he comprado un hermanito que estaba con un pie en el chatarrero pero se vino conmigo por 60e pronto are fotos asi que espero quedarme por aqui muuuucho tiempo un saludo a todos.
|
|
« Última modificación: 24 Junio, 2013, 11:38:11 pm por llobarrin »
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
En compra y venta vereis que ya no tengo todas las cosas que tenia solo ha quedado lo que ya no usare lo demas me lo quedo yasuni zero,14-12,piloto,etc para el reimplante saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
Eso esta hecho!!!El finde las subire. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
La verdad es que solo pienso circular por el chalet,la dejare lo mas decente posible que como vereis en las fotos que pondre le hace falta.Por cierto alguien tiene la tapa de la caja de herramientas,tapa deposito y tapa pies izquierda?Lo pondre a buscar tambien en compra y venta un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
bueno subo una foto de mi nueva adquisicion lo dicho le hace falta muchas manos a ver si me lo tomo con calma y poco a poco le doy vida a mi vespinete jeje saludos.
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
arranca a la primera lleva un mufler ese que tal es?lo conoces david?nose si dejarselo o poner el zero que opinas?
|
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
entonces capto la indirecta le pondre el zero