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Tema: cerrar post. (Leído 2289 veces)
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seat1800
Asiduo
Mensajes: 138
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Hola, en este post hos enseñare la forma de restaurar un tubo de escape por completo, agradeceria que me dieseis consejos para mejorar el proceso.
El escape tal y como se encontraba, parecia el escape de la moto un loco.
Hemos comprado un tubo de acero inoxidable, hemos contado a lo largo el tubo creando media caña, hemos hecho 3 trozos, uno es el central: (recto) y los otros dos son los conicos. Se han soldado una vez ya hecho la forma del tubo de escape (se han soldado con inox y electrica con electrodo revestido).
Asi quedo la plancha ya lista para soldarla al tubo de escape. (en la fotografia sale un agujero de la chapa que se hicieron las fotos antes de taparlo.)
Ahora solo falta soldar, tapar ese agujero, eliminar las abolladuras del tubin de salida del cilindro y llevarlo a cromar. (se lleva a cromar porque gran parte del tubo de escape es de acero normal, si fuera de inoxidable o alumino en su totalidad se podria pulir a espejo y no se oxidaria.) Ire poniendo avances.
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« Última modificación: 15 Septiembre, 2012, 11:26:22 pm por seat1800 »
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seat1800
Asiduo
Mensajes: 138
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Bueno todo iva bien, lo solde y quedaron algunos defectos ya que fue con soldadura electrica y opte por comprar uno nuevo o en mejor estado, aun no he encontrado ningun herrero que utilice bien la mig mag y autogena, si no ya lo hubiera llevado a soldar, pero con la mayoria que he ido o son un poco sucios para este tipo de trabajo o te cobran barbaridades, bueno ahora voy en busca de uno nuevo, agradeceria que me dijiesais donde lo puedo cinseguir el escape original del vespino gl. Gracias y saludos Por cierto muy buena idea eso de congelarlo con agua, lastima que en mi caso no hubiera funcionado ya que estava muy mal estado.
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