Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: recuperar tubo de escape (Leído 2334 veces)
|
jmt
Nuevo

|
hola foreros tengo un tubo de escape de un l de serie cromado el problema es ke esta osxidado por algunas zonas se puede hacer algo para recuperarlo un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Hola,antes de cromar intenta restaurarlo.Compra en una ferreteria estropajo de aluminio finito,trankilo no es el de las cazerolas es uno muy finito que no araña.Con el estropajo empieza a rascar el oxido asta que desaparezca y solo quede el cromado(por supuesto si el oxido se ha comido el cromado o el metal no hay nada que hacer),despues compra un limpiametales,yo te recomiendo el RINCI que he usado mucho de forma profesional.El rinci es un limpiametales que viene en un tubo similar al de pasta de dientes,con un trapo aplicas el rinci por todo el tubo de escape frotando con ganas,despues con un trapo limpio lo vas puliendo y te quedara como nuevo.Pon fotos del antes y el despues para que lo veamos,saludos.
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Ajax jabonoso. Mano de santo y nada agresivo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vspgl
Nuevo

|
http://restauraelpasado.blogspot.com.es/ este es mi blog, mira en el día 4, el cromado queda intacto, habra puntos en que el oxido esté más arraigado, ahí hay que darle más, pero con paciencia. Espero que te sirva, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Buenas, a ver, las pastillas que dice JGG, es un producto para pulir sobre todo aluminio, que lo deja muy bien, pero para el cromado en mi opinión hay productos mejores...
Yo no me complicaría mucho la vida, dale lana de acero 000 hasta que se te gasten los dedos y luego un buen limpiador de metales(en algunos casos no hace ni falta...)
Fíjate en los cromados del GL, nada más están pasados con lana de acero(excepto las ruedas que me da mucha pereza...)

O la prueba del algodón, con el guardabarros del D-55....

Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|