Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Módulo electrónico (PASTILLA ROSA) (solucionado) (Leído 3357 veces)
|
jesusnissan
Nuevo

|
Mi Vespino no arranca porque no llega corriente a la bujía y creo que es la "pastilla rosa" ¿Sabéis cómo se comprueba la "pastilla rosa"?

MI VESPINO NO ARRANCA PORQUE NO LLEGA CORRIENTE ALA BUJIA Y CREO QUE ES LA PASTILLA ROSA.. ¿SABEIS COMO SE COMPRUEBALA PASTILLA ROSA?
Mejor así, con minúsculas se lee mejor, compruébalo tu mismo, también modifico el título. Te añado una foto para que la gente sepa sobre lo que preguntas.
|
|
« Última modificación: 22 Marzo, 2013, 07:55:56 pm por Fankunai alx 89 »
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Es la primera vez que lo escucho... ¿qué es la pastilla rosa?
|
|
|
|
|
|
|
|
jesusnissan
Nuevo

|
hola gracias por la foto y lo de las mayusculas es por que escribo poco por los foros
|
|
|
|
|
|
|
jesusnissan
Nuevo

|
Hola Jesús, estaría bien que nos explicarás un poco como has llegado a esa conclusión. ¿Cuanto tiempo lleva parado? ¿ miraste la pipa y el cable de bujía que no este sulfatado? Siendo un XE debajo del asiento tiene un interuptor. ¿Esta activad pues he llegado ha esa conclusion por intuiccion lo que me gustaria saber si hay alguna manera de comprobarla un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
jesusnissan
Nuevo

|
hola frankunai voy ha intentar comprobarle con un polimetro yo soy de navalcarnero si quierres podemos probar mi modulo en tu moto asi no te tienes que desplazar tu gracias por el ofrecimiento
|
|
|
|
|
|
|
|
jesusnissan
Nuevo

|
hola gracias fankunai estoy buscando uno de segunda mano saludos