Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mandar a pintar GL (Leído 1805 veces)
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
a ver, voy a intentar solucionarte lo que pueda : 1. no lo se, supongo que con un remache alargado lo podras dejar igual, lo que esta claro es que si vas a pintar esa zona, tienes que quitarlas. 2.en una restauracion, contra mas separes, menos chapuzas haces. si que lo podran montar. 3. si va remachada, que no lo se, con una remachadora se hace en un segundo. remachadora, si tu no tienes, en el taller tienen seguro. 4. no se si te va a rayar o no, de todas formas esa zona no se verá, pero ocn cuidado todo sale bien. 5. la pintura queda igual de resistente que la pintura de fabrica, y eso es bueno si en los tornillos pones una arandela, te evitas que al girarlos decape la pintura. un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola!
Las manecillas del estárter y descompresor llevan unos pasadores, no son remaches. Yo he quitado y puesto manecillas con el mismo pasador sin problema, aunque cuesta bastante y mejor dejalo puesto, porque seguramente fastidies la pintura al montarlos sin querer
Yo no desmontaría el guardabarros si lleva remaches, sólo desmontaría si lleva tornillos
Para poner la cresta del guardabarros no necesitas ningún tipo de remachadora, esos remaches se ponene con un tubo y un martillo muy facilmente, cuando estes con ello me consultas vale?
Y bueno, pues eso usar buenas arandelas jeje
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|