darude109
Nuevo

|
Hola chic@s, un nuevo vespinero de sevilla.
Estoy intentando rescatar un alx que me regalo mi abuela ya hace 22añitos,.
si me permitiis una pregunta: tengo problemas con la matriculacion y ante la impotencia ya que lo tengo ya todo restaurado (pintado y rotulado inclusive) creo q me es mas rapido-barato-facil conseguir un chasis documentado que intentar buscar una itv q me haga una ficha nueva.
Valdria un chasis de un NL para un alx?
o quzas sabriais alguna itv que me lo de aqui en sevilla?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido al foro paisano. 
Dicen que en Andalucía aún te dan la Tarjeta de Inspección Técnica, yo tengo pendiente acercarme un día haber si matriculo el mío... Si no te la dan, tendrías que cambiarle el chasis por uno documentado.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
darude109
Nuevo

|
Pues yo creo q al final me compro un (nlx) por 200€, y asi de paso le cojo las piezas q me faltan.
Lo unico q no se, como dije antes, es si son compatibles los NLX con el ALX (que es el que yo tengo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darude109
Nuevo

|
Ayer me comento un tallerista de mi pueblo (los palacios) sevilla, que la semana pasada paso la itv a una zip para ponerle la matricula amarilla en la itv de utrera (sevilla) y que el desconocia que se hubiera dejado de hacer.
Asi q me dare prisa a ver si para ano nuevo lo tengo ya montado con las piezas q me faltan. (Ya tengo todo pintado, rotulado y el motor rehecho por completo)
Ya os mantengo informados
|
|
|
|
|
|
|
|