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Tema: Preparando otro NLX (Leído 3443 veces)
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sotobarquense
V.I.P.
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Bueno, estos días empiezo con otro nuevo proyecto, recuperar un NLX para, con el tiempo, intentar matricularlo, bien de forma ordinaria si se consigue que abran otro plazo, bien como histórica. No tenía pensado empezar ahora, pero aprovecho que mi hermano consiguió que un amigo se la chorree gratis para adelantar trabajo. Va a ser un proceso lento o muy lento, porque como dije, no hay prisa, a no ser que se pueda matricular de nuevo. La vespino es la que me habían dado hace dos años para poder matricular la mía, y la documentación que tengo es la que tenía mi vespino originalmente.
El vespino es este:
Ya está desarmada, sólo me queda sacar los rodamientos de la dirección para ver si se pueden aprovechar. El motor, aún no tengo decidido qué hacer, o reparar el que tenía (está agarrado), o poner uno que conseguí con cien kilómetros, pero es de NL.
La primera pregunta que tengo sabéis alguno el código del color, ese o uno lo más parecido posible.
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sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
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Ya la tengo preparada para dársela a quien me la va a chorrear. Sólo me quedan los amortiguadores. El trasero no consigo desarmarlo, por más vueltas que le doy no sale. ¿Es que no va enroscado?. ¿Cómo se saca si no es dándole vueltas?.
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faktor7
Moderador
V.I.P.
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Pinta bien, me quedo por aquí. Haber que tal queda ese chasis una vez chorreado.
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sotobarquense
V.I.P.
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A ver si alguien nos aclara como se desmonta. Ya me pasó lo mismo con el del AL que preparé hace nos meses.
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sotobarquense
V.I.P.
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Gracias por responder. Desisto entonces. Quería dáselo desarmado al que me la va a chorrear para volver a pintarlo, pero se lo daré entero.
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sotobarquense
V.I.P.
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Bueno, a ver si poco a poco voy retomando esto. Al final no pude chorrearla. Creo que voy a decapar, aunque sea más lío.
¿Sabéis cual es el código de color de este modelo?.
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sotobarquense
V.I.P.
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Pues año y medio después, algo hemos avanzado. La llevé a chorrear y me la pintaron de paso. El RAL es el 3003 y es prácticamente igual. Apenas hay diferencia. Me dijeron que primero la llevaron a donde las pinturas para sacar el color.
Aquí está una pieza pintada y otra original.
Luego me puse con el cableado. No sé soldar nada bien, pero me puse a ello y parece que aguanta. Lo que hice fue dividir el cableado en dos en la zona del manillar para ver si así no roza tanto al no entrar tan justo.
Para el próximo verano me pondré con el motor.
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« Última modificación: 10 Noviembre, 2018, 07:26:48 pm por sotobarquense »
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sotobarquense
V.I.P.
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Hace dos años que la desarmé, pero no recuerdo que me diera problemas al quitarlos. Salieron bien.
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