Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: restauracion sc (Leído 1929 veces)
|
manu sc
Nuevo
|
Hola soy nuevo aqui y me gustaria que alguien me echara una mano en la restauracion de mi vespino sc. Bueno ballamos al grano, he comprado un vespino sc, que lleva varios años parado y lo voy a restaurar del todo, ya he desmontado por completo el carburador y lo he limpiado ( ha quedado como nuevo) pero necesito ayuda de como LIMPIAR bien el cilindro, ya que esta bastante sucio de grasa y oxido, no se que productos utilizar, estoy pensando en un estropajo y gasolina y una buena brocha, bueno si alguien tiene una buena forma de limpiarlo pues le agradeceria que me ayudara. un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD
|
|
« Última modificación: 25 Diciembre, 2012, 08:28:06 pm por manu sc »
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Deberías pasarte antes por la sección de presentaciones, y allí darte a conocer. Unas fotos de tu SC irían muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
manu sc
Nuevo
|
gracias FURY me pasaré por esta seccion, en cuanto a las fotos aún no sé como subir las fotos espero encontrar la forma en este foro . cuando sepa hacerlo subire las fotos de mi vespino sc y el proceso de restauracion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manu sc
Nuevo
|
gracias ya creo que se como subir las fotos, la foto que subi era del circuito de Jerez, estaba probando y se me olvido borrarla , perdonarme pero soy nuevo y estoy pegadillo. pronto subire las fotos de mi vespino que voy a restaurar. saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
OK, Manu.
Fotos, fotos. Que nos gustan una barbaridad.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|