Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me llueven las vespinos (Leído 1865 veces)
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Mirad lo que me ha dado el mismo paisano que me dio la NLX de la que saqué el chasis para la mía.

Está dada de baja y los papeles los ha pedido, pero tiene la matrícula amarilla. No tenía el cable del descompresor y no pude girar el pedal, así que debe estar agarrado el motor. Se ve algún cable suelto de querer arreglarla seguramente. A ver si la traigo para casa pronto. De esta mi madre me echa. Luego ya decidiré lo que hago, si la vendo, la regalo, la arreglo para mi hermano..... Lo que me quedo seguro es el escape.
Y lo mejor, es que su hermano creo que me va a dar una F9 que tiene el variador fastidiado. Según me dijo, arranca a la primera, pero no anda. Está trucada a 65.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Una lluvia muy buena... ya le gustaría a más de uno "mojarse". 
Está muy bien ese AL, felicidades!! 
Ya nos pondrás fotos de la F9.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Bueno, ya la he traído. Al final se la queda un primo mío. Tiene un amigo mecánico que se la reparará. A ver si un día de estos puedo ver si el motor está pillado o no y de paso saco unas fotos más.
El velocímetro marca 4900 km. Se ve que está nueva, pero me da que alguien sin mucha idea intentó repararla y la jodió más. De todas formas, no creo que sea mucho.
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Si no la pudieras salvar, y quisieras, te compraría el escape.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Con la falta que me hace ese escape a mi...... 
Sería lo único que no vendería. El otro día, al pasar la ITV, me dijeron que la próxima pusiera un escape homologado o consiguiera uno original.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|