Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Junio, 2025, 08:19:41 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Desesperado y a punto de tirar la toalla con mi vespino XE
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Desesperado y a punto de tirar la toalla con mi vespino XE  (Leído 3486 veces)
mkultra
Nuevo
*

Desesperado y a punto de tirar la toalla con mi vespino XE
« en: 17 Noviembre, 2012, 12:05:32 pm »

Hola a todos, ya se que es una parrafada pero es que queria dar los maximos detalles. Wink

Os comento, a ver, llevo meses siguiendo este foro que me ha ayudado a "arreglar" mi vespino que no la arrancaba desde hace 11 años.  La tenia bien guardada y cubierta con una lona, grifo cerrado y vacia de gasolina.

Pues hará cosa de un mes despues de arreglar el encendido que no daba chispa porque estaba sulfatado el cable, limpiar escape y carburador (lleva un dell'orto 14/12), cambie el deposito por uno de hierro porque estaba picado y aunque consegui soldarlo calentandolo y volviendo a fundir con un estañador, la gasolina se abria paso tarde o temprano, limpie el grifo que estaba atascado por el agujero de la reserva y en parte por el principal, tb el macarron. Le puse un invento casero que me va de lujo para la luz de frenado conectado a la bateria que lleva de 12v y luce que te cagas con una bombilla que saque de un seat 1430 FU (que por cierto, tb quiero arrancar en breve y lleva parado el mismo tiempo que la vespino, jajajaj, fue mi primer coche) y un portafusibles.