Páginas: 1 2 3 [4]
|
|
|
Autor
|
Tema: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013 (Leído 27392 veces)
|
|
fran
Visitante
|
!que bonitas se ven las vespis!! y el entorno!! ................un aire de GRAN quedada!!! Enhorabuena Cuando nos animamos nosotros a una por el sur?
Muy buenas fotos
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Ho ido fantástico. El tiempo ha acompañado y esperamos repetirlo pronto con mas participantes todavia. En cuanto pueda pongo fotos en Picasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Fankunai, ¿organizaste una quedada y no vino nadie?
Espero que fuera una broma, porque sino, es para coger a los que se comprometieron a venir, y hasta aquí puedo leer...
|
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Costa Daurada - Tarragona
|
Buenas fotos FURY !. Al final veo que han sido cinco Vespinos las que han acudido. Me alegro de que todo haya ido bien rodado.
Sldsss.
|
|
|
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
run run clasicas
Asiduo
FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS
|
Enhorabuena desde s , p ,del pinatar (MURCIA) Explendidos y maravillosos esos vespinos. fantasticas fotos.En junio haber si nos acompañais a la 6 nacional.
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Enhorabuena desde s , p ,del pinatar (MURCIA) Explendidos y maravillosos esos vespinos.fantasticas fotos.En junio haber si nos acompañais a la 6 nacional. ¿Dónde la haréis? ¿Es en Arenys como me han comentado hoy? Porque si es así, allá que voy de cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¡Ah, vale! Es creí que se había organizado, y luego nadie había venido...
|
|
|
|
|
|
|
albert
Nuevo
|
Que hermosa concentracion y el dia buenisimo y como no la gente yo quiero mas ( que tal autodromo de Sitjes? tan solo Propuesta )
Albert
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Buena idea. Siempre me ha hecho ilusión verlo. A Ruben le pillaria hasta demasiado cerca. En Arenys un encuentro? Por que no? Run Run: Ya vi vuestro reportaje en la revista Motociclismo Clásico. Enhorabuena por hacer las cosas tan bien. Nos veremos en Murcia. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo
|
Gracias ,,pero las cosas lo mismo cuestan hacerlas bien k mal pues por que no ir ha hacerlas bien que mal ya salen sin querer..saludos ha todos y os esperamos aquí en san pedro del pinatar ,,nuestra ilusion es juntar mas de 50 vespinos.Lo conseguiremos o no.En todos vosotros esta el reto.Yo de momento tengo un ele recien restaurado del 69 ya pondre fotos.
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo
|
Gracias ,,pero las cosas lo mismo cuestan hacerlas bien k mal pues por que no ir ha hacerlas bien que mal ya salen sin querer..saludos ha todos y os esperamos aquí en san pedro del pinatar ,,nuestra ilusion es juntar mas de 50 vespinos.Lo conseguiremos o no.En todos vosotros esta el reto.Yo de momento tengo un ele recien restaurado del 69 ya pondre fotos.
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
¡¡¡ERES GRANDE...Fankunai...!!! si señor... sin duda has organizado la primera quedada de Vespinos, aunque no haya ido nadie, eso es lo de menos en este momento, pero tú, con un par... lo has hecho y has ido, así que muchos "++++++" para ti. La siguiente no será la primera, será la segunda y con sólo un Vespino habrá superado a la primera. Por lo demás, que no se quejen los que pedían quedada porque llegan tarde, ahora que se apunten a la siguiente... enhorabuena...
La de Barcelona... qué voy a decir: "estupendo". Siempre se quiere más participación, pero ser 5 vespinos es todo un logro en invierto. También os doy mi enhorabuena.
Run run, ya os transmití mis ánimos, así que me reitero. Si somos capaces de reunir 50 vespinos, será lo nunca visto, seguro. Firmaría por 30.
Sobre la propuesta de quedada del sur... lo en otras: día, lugar y hora.
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
FURY
Visitante
|
¿ Y las fotos de los demás? Me gustaría verlas.
Ya estoy mentalmente montando la IIª Quedada, (si os parece bien, claro está, que siempre hay que permitir que los demás también organicen eventos), pero es que cuando me lanzo, me lanzo.
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Están brutales. Me encantan las que salimos en plena ruta.
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Que fotos más bonitas
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Una primicia... Ya estoy comenzando a planear-preparar la segunda quedada. Se me ha ocurrido una idea, que si fragua y es factible, será la pera limonera.
¡Hala, ahí os dejo con los dientes largos!
Eso sí, intentaré que seamos diez vespinos; claro que si somos más, mejor.
Dado que el tema, queda finalizado, lo cierro.
Gracias a todos los que habéis participado y hecho posible la primera quedada en Barcelona.
Un abrazo y un saludo muy cordial.
|
|
« Última modificación: 03 Marzo, 2013, 01:45:47 am por FURY »
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4]
|
|