Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no consigo colgar las fotos (Leído 1188 veces)
|
josezx1r
Nuevo

|
Hola de nuevo, nada que he intentado colgar las fotos del vespino Tour y no sale,no será que hay que colgarlar desde un pc? Desde mi smartphone nada de nada, ayuda por favor
|
|
|
|
|
|
|
AJConsu
Nuevo

|
Yo uso la aplicación de Photobucket para colgar fotos en foros.
Desde el mismo móvil puedes subir las fotos y copiar el link para colgarlas en foros. Sale un link para que aparezca la foto en tamaño original y otro link para que aparezca reducida y con un vínculo para que al pinchar en ella te lleva a la foto en tamaño completo.
Sólo tienes que copiar el link que quieras y pegarlo en tu mensaje en el foro, muy fácil.
(Creo que si la imagen es muy grande, este foro la redimensiona automáticamente para que se vea bien, así que yo uso siempre el link de la imagen en grande.)
|
|
|
|
|
|
|
josezx1r
Nuevo

|
Buena respuesta,sigo sin tener claro eso de pegar los link , voy a probar a ver a ver si podéis ver otro nuevo vespino Tour por aquí y después colgar más fotos del proceso de restauración, gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
|
|
AJConsu
Nuevo

|
Lo que tienes que conseguir es subir las fotos a algún servidor online (yo uso photobucket, como te he dicho, tanto página web como aplicación para smartphone). Una vez subida, desde algún sitio podrás acceder a una serie de enlaces para compartir la foto. Esto en la aplicación de photobucket para iPhone se consigue pulsando un icono con una "i", una vez que tienes la foto que quieres compartir en pantalla completa. Hay 4 opciones: email, direct, html e IMG. Para el foro se usaría este último enlace, que es del tipo [ IMG]http://s1174.photobucket.com/...[/ IMG] (sin espacios). Copiando y pegando eso en cualquier mensaje del foro ya saldrá la foto.)
Si usas otro tipo de servidor de imágenes, será algo muy parecido, siempre debe aparecer la dirección de la imagen (http://...) con el código IMG entre corchetes delante y con /IMG entre corchetes detrás.
Prueba a ver si lo consigues. Yo te recomiendo Photobucket porque nunca me ha dado ningún problema (bueno sí, a veces la foto se sube dos veces al propio photobucket).
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|