Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi vespino no aguanta al ralenti (Leído 4892 veces)
|
juliangl
Nuevo

|
Buenas noches compañeros/as .Tengo un vespino gl del 72 y arrancar arranca perfectamente pero si le dejo sin acelerar se para . Investigue un poco por todo los temas del foro y he llegado a la conclusion de que es el embrague .Le consegui abrir y las pastillas estaban totalmente gastadas y mi pregunta es que debo hacer para solucionarlo si he de cambiar las pastillas solamente o hay que cambiar el embrague entero.Y sea el procedimiento que sea a ver si me lo podeis explicar como y donde lo compro . MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
juliangl
|
|
« Última modificación: 15 Enero, 2013, 01:24:40 pm por juliangl »
|
|
|
|
|
juliangl
Nuevo

|

Uploaded with ImageShack.us Bueno pues este es el vespino en cuestion a ver que os parece?
|
|
« Última modificación: 15 Enero, 2013, 03:40:11 pm por juliangl »
|
|
|
|
|
Senior
Asiduo

|
Hola : Dudo que si se te para al relenti sea por el embrague.Más bien yo diria que tienes algun agujerillo en el carburador tapado , mala puesta a punto o mala chispa.De todos modos el embrague y lo que necesites lo encontrarás en Vespino.es .Suerte y saludos
|
|
|
|
|
|
|
juliangl
Nuevo

|
Hola Senior muchas gracias por la respuesta . el vespino no llega a aguantar sin acelerar , es como si se ahogara ,y otra cosa tambien , le cuesta mucho salir, la correa se la cambie y la puse nueva y mejoro un poco pero no coje mucha potencia
UN SALUDO
juliangl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juliangl
Nuevo

|
Para lo del carburador ya lo limpie a fondo y lo volvi a montar . para lo de la potencia desmonte el variador y tambien lo limpie y le engrase . tanto para el embrague como cambio las zapatas . Tambien intentare lo de la bujia de cerrarla un poco o tambien cambiarla que la que tiene es de casi 15 años , eso si sin usar apenas .
UN SALUDO
juliangl
|
|
|
|
|
|
|
|
juliangl
Nuevo

|
El. Escape como lo debo de verificar si esta ostruido .
Juliangl
|
|
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]
|
El escape tiene pinta de ser el original, es cuestión de preguntar al antigüo dueño cuantos kilómetros le hizo..si se limpió o sustituyó...etc. Algunos se desmontan por detras(si tiene tornillo...dan la lata sacar la tapa) y se puede observar el grado y cantidad de carbonilla.....Lo más lógico,si es antigüo y no se limpió, es que esté limitado por la suciedad.... Lo ideal sería que te prestasen alguno limpio(aunque sea de otro modelo de Vespi)y probar la moto. Pero no descartes este asunto, te repito que a mí moto(y a mi) nos dio la VIDA.
***en cuanto al carburador.....nunca está suficientemente limpio!! (supongo que habrás limpiado también el depósito, el tubito de la gasolina...) Hay que considerar que el renacer de un motor que ha permanecido mucho tiempo parado sea de manera aquejumbrada, con pequeños fallos,quejas y protestas la combustión es normal que produzca hasta olores...rancios, de aceites muertos. Te aconsejo enriquecer la mezcla al 2,5 % (vaselina! para el recién nacido)
|
|
« Última modificación: 16 Enero, 2013, 02:06:12 pm por 7vidas »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
juliangl
Nuevo

|
El vespi tiene alrrededor de 7000 kms. cuando desmonte el tubo de escape lo unico que le retire fue el silenciador ,el tubo de escape propiamente dicho (sin silenciador) tenia una especie de costra negra.Sera ese tubo el que estara ostruido ?
juliangl
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|