Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Septiembre, 2024, 12:50:27 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  problema com enbrague de nlx
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: problema com enbrague de nlx  (Leído 1070 veces)
ximitri-nlx
Nuevo
*
Mensajes: 34


te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela


problema com enbrague de nlx
« en: 03 Enero, 2013, 08:04:15 pm »

hola compañeros,lo primero felices fiestas y lo segundo mi problema ahi va
tengo una vespino nlx con variador,muelle de enbrague y escape yasuni rc5
el caso es que hace un par de meses le canvie la correa de la transmision reforzada.desde entonces cuando va muy baja de relenti la correa parece ue va suelta y hace toc,toc,toc,luego cuando aceleras va bien pero tengo la impresion que me patina un poco y el ultimo suceso mas importante para mi es que el embrague tiene un juego axial muy pronunciado y hace que la correa no me vaya alineada del todo con el variador y se la come por los cantos,querria saber si alguno de vostros le ha pasado estto del embrague ya que tengo un motor dde alx exo polvo y mirando bien no tiene ni"holgura"espero vuestra informacion gracias
En línea
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: problema com enbrague de nlx
« Respuesta #1 en: 10 Enero, 2013, 06:06:37 pm »

yo pondria otra correa, incluso la vieja que tuvieras puesta con anterioridad y comprueba el comportamiento de esta.
Un saludo.
En línea

ximitri-nlx
Nuevo
*
Mensajes: 34


te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela


Re: problema com enbrague de nlx
« Respuesta #2 en: 10 Enero, 2013, 10:52:00 pm »

mañana por la tarde namas tengo un ratillo me pondre con ello haber,lo mas probable que tengo en mente pensandolo bien es que la correa estava esttirada y no me cogia bien de todas formas mañana me asegurare bien, y os comentare,muchas gracis javi
saludos
En línea
ximitri-nlx
Nuevo
*
Mensajes: 34


te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela


Re: problema com enbrague de nlx
« Respuesta #3 en: 13 Enero, 2013, 01:45:18 pm »

ja esta claro,desmonte embrague,canvie correa puse la entigua como me dijiste i no me iba bien del todo porque estava bastante desgastada,compre otra,monte embrague con mordazas de arranque nuevas que las antiguas ja estaban para tirar i encuanto arranco,la correa iba totalmete fina i la supe vespino perfecta
En línea
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: problema com enbrague de nlx
« Respuesta #4 en: 15 Enero, 2013, 12:17:07 pm »

Me alegro  Wink
En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!