vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
ha aparecido un vespino en el cuentame de hoy, concretamente un alx negro conducido por el personaje josete. si no recuerdo mal, la alx salio al mercado en 1987. y estan por el 81 con lo de tejero. cagadita no? nada, solo comentar eso.....saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Yo también lo he visto jejeje, a Josete con el Vespino
Efectivamente no corresponde a ese año, pero al menos ha salido un Vespino jejeje
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
si efectivamente, alabado!!! espero que haya servido para que al menos alguno que lo haya visto diga......OSTIA!!! YO TENIA UN VESPINO COMO ESE......si al menos sirviera para que una sola persona investigue sobre los vespinos y de entre otras cosas con este foro...no se vosotros, pero yo me daba con un canto en los dientes.....
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
es cierto, a mi tambien me ha llamado la atención, pero como dice Cristian, por lo menos sale un vespino y no otras motos, como tiene que ser, pues fue lo que arrasó en la epoca. saludos!
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Yo recuerdo en capítulos más antiguos que salía un GL aparcado en el barrio
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
jajajaja yo tambien me quede sorprendido al ver que no era del 81
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Jajajaja, no iba bebido, iba con una fumada el Josete.... palabra literales de la serie "se ha fumado medio Marruecos" jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Ilustremos...

|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

|
faktor7 gracias por las capturas
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Cuéntame tiene visión futurística en lo que a vehículos se refiere. Presenta novedades de años venideros. A pesar de esos pequeños (o grandes) fallos de ambientación, la serie está muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Y los vehiculos que aparecen en la serie son alquilados? No. Tengo entendido por un reportaje que leí hace tiempo, que son de los miembros y/o familiares del equipo de rodaje, así como de clubes que se prestan a dejarlos para ambientar. Pero es más lo primero que lo segundo.
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

|
ha vuelto a salir el alx por una ventana , seguro que han ultilizado el mismp que el del otro dia
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
si.....lo e visto seguro que es el mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
estaria muy bien ofecerles un sc..... tambien he percibido que el citroen con el que han ido a valencia, es matricula bh!!! en el 81 ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|