Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: IIª QUEDADA CATALUÑA 2013 (Leído 4397 veces)
|
FURY
Visitante
|
IIª QUEDADA CATALUÑA 2013
Fecha: En preparación Lugar: En preparación Hora: 10:30 horas Punto de encuentro: Gasolinera BP de la calle Pere IV, nº 440 de Barcelona.
PUNTO DE ENCUENTRO
Gasolinera BP de la Calle Pere IV, nº 440 de Barcelona. (Entre las calles Treball y Agricultura)
Hay un pequeño lugar bastante amplio encima de la acera donde podremos estacionar mientras esperamos salir hacia el destino. Veréis que hay la entrada de un párquing.
La hora para estar en el punto de encuentro será las 10:30 horas de la mañana.
DIRECCIÓN A INTRODUCIR EN GPS
C/ Pere IV, 440. Código Postal:08019 Lugar: Barcelona Ciudad
RUTA AL DESTINO
En preparación
INFORMACIÓN QUEDADA
En preparación
QUÉ HAREMOS EN LA QUEDADA
En preparación
RECOMENDACIONES
- Seguir siempre las indicaciones de la organización. - Es útil llevar un "jerrican" homologado con combustible y mezcla extra. - La caravana deberá circular en fila y siempre por el arcén siempre que este sea transitable. - Se evitarán los adelantamientos en lo posible, para evitar perdernos y romper la formación. - Es útil llevar el teléfono de otro asistente para comunicar retrasos o incidencias. - Llevad los ciclomotores revisados, con combustible suficiente y aceite para la mezcla y/o recambios. - No se permiten las 'destrezas' y 'competiciones' en ruta. Seguridad y responsabilidad ante todo. - Ante cualquier duda o pregunta, la organización está para ayudar. - Un GPS, es útil por si surge algún contratiempo.
OTRAS INFORMACIONES
Los ciclomotores están obligados a circular por el arcén de la vía en todo momento, siempre que este exista y sea transitable. En caso de no darse este supuesto, se deberá circular ocupando la parte imprescindible de la calzada, y siempre por la derecha.
Los adelantamientos no podrán ser de duración superior a los 200 metros o 15 segundos, según dictamina el actual Código de Circulación y sin salir en la medida de lo posible del arcén. Las isletas y/o cebreados que se hallan pintados sobre la vía, no se evitarán, se atravesarán. Según las actuales normativas, los ciclomotores son vehículos no automóviles y no considerados de motor.
El uso del alumbrado del ciclomotor durante el día, no es obligatorio, ya que el actual Código de Circulación lo contempla como de utilización opcional, no siendo así para las motos, las cuales sí están obligadas a usarlo durante todo el día. Aún así, recomiendan su uso para aumentar la visibilidad por parte de los demás usuarios de la vía.
El chaleco reflectante y los triángulos de preseñalización de peligro no son obligatorios para los ciclomotores, y sí para el resto de vehículos automóviles. Aunque su uso puede resultar muy útil y/o necesario.
CÓMO INSCRIBIRSE
Enviar un mensaje privado a Fury, indicando Nick, número de personas que vendrán y modelo de Vespino/s que se inscriben.
Las cancelaciones deben comunicarse dentro del plazo de inscripción utilizando el mismo método.
PLAZO PARA INSCRIBIRSE
Fuera de este plazo, no se admitirán inscripciones de ningún tipo. Sin excepciones.
NOVEDADES
-Entregaremos unos pequeños logotipos cosibles en la ropa, originales y de época nunca estrenados, encontrados en la trastienda de un taller de motos de barrio, con la marca VESPINO al igual que en la quedada anterior, y mientras queden unidades.
-Estrenaremos los nuevos dorsales de papel, con el número de participante y su Nick, donde irá el nombre del foro, en un diseño atractivo para darnos a conocer mientras vamos en ruta. Para engancharlos, harán falta imperdibles pequeños para que puedan ir adheridos a nuestras espaldas.
|
|
« Última modificación: 30 Abril, 2013, 09:33:47 am por FURY »
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
ASISTENTES
PERSONAS TOTALES: CICLOMOTORES TOTALES:
|
|
« Última modificación: 30 Abril, 2013, 09:34:11 am por FURY »
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
Perfectoo!! Otra concentración cerca de casa, a esta are lo posible para asistir.
De momento el día a mi personalmente me es indeferente, de aquí al 28 de abril todavía queda.
Enhorabuena y veras como esta será mejor!
pd: tienes dorsales de vespino?
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Para el 21, imposible; pero para el 28 podría plantearme acudir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
En eso estamos. Tengo que hacer antes unas cuantas comprobaciones sobre el terreno, ya que si no fuera posible, tendré que buscar una alternativa.
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Vespinaire, según como vaya todo y si sale bien, quizá tengamos que retrasar un poco la quedada. Pero de momento está todo un poco en el aire.
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
Que pasa Fury? Ya paso el día y todavía esta en preparación?
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
Yo no me apunte por que esperaba a que pusieras el lugar. Un sitio donde se podría hacer la ruta es de Barcelona a Sitges, igual que el Rally de coches Bcn-Sitges, creo que sería bonito pasar por las costas del Garraf con nuestros Vespinos.
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Con el mío, las cuestas del Garraf serían un auténtico suplicio, tortura, y peligro.
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
No creas, yo con mi GL recién restaurado y todo de serie a las cuestas no pasa de 20km/h pero las sube que es lo importante. Y que me dices de los ciclistas? Eso si que es un verdadero peligro.
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Me imagino, pero he visto Vespinos mucho más ágiles que el mío. De momento lo tengo apartado de servicio activo. Le he dado de baja sólo el seguro, en espera de solucionar lo del tema de la fuerza y velocidad, o venderlo. Lo que ocurra primero.
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
Tienes pensado vender el Vespino que has arreglado?
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Si me surge la oportunidad, no lo descarto. Ahora está recogido en el garaje, y apartado del servicio de diario que le daba. Le he dado de baja el seguro, así que de momento, así está. Lo pongo en marcha una vez a la semana para que esté óptimo.
Por ahora, con lo de la quedada, no haré nada. Así que queda pospuesta indefinidamente, a no ser que alguien, quiera coger el relevo y ponerla en marcha.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|