|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Encuesta
|
| Pregunta: |
a favor o en contra ¿?¿?
| a favor |
| en contra |
| a favor con dudas |
| en contra con dudas |
| prefiero no especificar |
|
|
|
Autor
|
Tema: monarquia (Leído 6672 veces)
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
 |
Re: monarquia
« Respuesta #26 en: 17 Octubre, 2007, 05:55:34 pm » |
|
Un apunte: una cosa es el patriotismo y otra muy diferente la monarquia. ¿Acaso un francés no puede ser patriotico? No mezclemos conceptos.
Este post trata sobre la monarquia. Y por favor, decir las cosas con prudencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
 |
« Respuesta #27 en: 17 Octubre, 2007, 09:17:45 pm » |
|
exacto,agamenon si ves que se caldea esto muxo qitalo pero yo preferiria qe ablasemos con precaucion y esto siguiese abierto
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
 |
« Respuesta #28 en: 18 Octubre, 2007, 06:26:30 pm » |
|
efectivamente, no confundir conceptos. puede haber patriotistas monarquicos, orgullosos de su pais y de acuerdo con una monarquia; patriotas antimonarquicos, orgullosos de su pais pero en desacuerdo con la monarquia y los no patriotas o como los querais llamar, que no estan orgullosos de su pais, que no ponen una banderita de españa en el maletero del coche o que simplemente le preguntas si le gusta su pais y te dice que no. PD, preguntadle a un aleman lo que gana, por eso de la sanidad
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
 |
« Respuesta #29 en: 18 Octubre, 2007, 10:41:22 pm » |
|
tienes muxa razon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #31 en: 19 Octubre, 2007, 03:13:27 pm » |
|
frankista!!!!!!!!!!!! cuantos años ties?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #32 en: 19 Octubre, 2007, 03:22:01 pm » |
|
Tio te respeto pero que a 2007 que estamos sigas pensando que la tirania es la mejor solucion y cohibir la libertad de expresion es algo bueno me parece...como poco penoso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
 |
« Respuesta #33 en: 19 Octubre, 2007, 04:34:34 pm » |
|
Emilio, la coletilla esa describiendo tu "ideologia politica" sobra. Eso son ganas de querer liar el cotarro.
Por 3ª vez y va por ti también, ceñirse ha hablar de monarquia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
 |
« Respuesta #35 en: 19 Octubre, 2007, 07:12:15 pm » |
|
Caramba, con que facilidad se declaran algunos... Solicito permismo para abordar al caudillo....
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
 |
« Respuesta #36 en: 19 Octubre, 2007, 10:31:15 pm » |
|
Dejemos el tema por favor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
 |
« Respuesta #38 en: 20 Octubre, 2007, 09:10:35 pm » |
|
una cosa acaba llevando a la otra ...jo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
callejaalx90
Asiduo

Mmm...
|
 |
« Respuesta #40 en: 23 Octubre, 2007, 08:26:02 pm » |
|
esta kancion lo resume todo, es de Segismundo Toxicómano y se llama "Políticos Sin Fronteras" ponerla en el emule y descargaosla, dice la pura verdad.
Hoy he visto gente prometiendo algo diferente Gente preocupada por el bien de sus votantes Llegan elecciones, todos tienen soluciones Sus declaraciones, colmaran tus peticiones.
Va pasando el tiempo y no me suena nada de esto Solo les preocupa su asiento en el parlamento Tras los 4 años todos a sus posiciones Empiezan las prisas, puñaladas y sonrisas Será igual, será igual
Ministros, gobernadores, me tocan los cojones Puñaladas y sonrisas, no gasteis saliva Me dan ataques de risa Al escuchar vuestras mentiras Piensan que soy gilipollas o anormal ANORMAL!!
Y siguen actuando sin rubor Engañando sin rubor Exprimiendo sin rubor Marionas del poder Y seré yo kien me gobierne Y seré yo kien me administre Y sere yo el ke + cobre
MINISTROS Y GOBERNADORES, ME TOCAN LOS COJONES
Si conoceis alguna cancion, podeis poner la letra y komo se llama, (ke sea relacionado ken el tema de la politika o de la monarkia) es pa descargarmela. xD
Y SONREIR COÑO!!! KE DENTRO DE POKO TOKA VOLVER A ELEJIR A LOS VAGOS KE OKUPARAN EL PARLAMENTO!!!
|
|
|
|
|
|
Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|