|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Buenas máquinas, tienes la F9 y la ALX muy bien cuidadas. Y el brisa seguro que lo dejas igual. 
P.D: Las fotos, aunque hayas puesto los enlaces, las puede ver cualquiera que no esté registrado...
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
cuidalos
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro jesus
Nuevo

|
hola por favor retira esas fotos gracias ya se como poner las fotos y creo que no te as leido lo que pongo NO QUIERO QUE SE VEAN LAS FOTOS asi que gracias por ponerlas pero retiralas un saludo
PD:edito el tuyo para borrar la mencion.
|
|
« Última modificación: 10 Marzo, 2013, 08:30:22 pm por el_moriana »
|
|
Vespino brisa Vespino al Vespino nlx Vespino alx Vespino f9
|
|
|
|
pedro jesus
Nuevo

|
Pedro Jesús, perdona a 7vidas no se habrá dado cuenta, normalmente cuando alguien nuevo ingresa en el foro no sabe poner las fotos y nosotros le ayudamos. Ahora le envió un privado y tam pronto como se conecte lo corregirá.  Un saludo
es muy muy urgente ya que como e dicho en mi pueblo an desaparecido muchas motos pero no pasa nada todos nos equivocamos pero yo ya se poner fotos por que ademas de estar aqui estoy tanbien registrado en 4 foros mas algunos por aqui ya me conocen bueno pasamos un poco de buenas el vrisa no arranca pero eo ya lo comentare me hacen falta unas piezas el faro de atras y el delantero y el guardabarros de alante esta doblado ya que tuvieron un acidente con el y por eso nnecesito algunas piezas luego tanbien me a estado comiendo la caveza al saver si eses asiento es original alguien lo save??
ademas de vespinos tengo mas motos entre ellas una 2 puch minicross una rieju drag una derbi diablo y una mobylette university un saludo
|
|
|
|
Vespino brisa Vespino al Vespino nlx Vespino alx Vespino f9
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Por eso mismo no quise poner las fotos directamente.
Aunque sigo diciendo que de poco sirve, cualquiera, esté registrado o no, puede clickear en los enlaces y ver las fotos... 
El asiento del Brisa no es original, corresponde a un GL. El suyo sería mono plaza, con un transportín atrás.
Saludos y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Bienvenido!
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Benvenuto a bordo!
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, unas Vespinos muy bonitas!!
Bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
alexalx
Nuevo

|
Bienvenido al foro!la alx es igual que la que me acaba de comprar!un saludo vespinero y poonte comodo!!!
|
|
|
|
|
|
|