Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Busco piezas vespino ALX urgente por favor (Leído 2931 veces)
|
AbelALX
Nuevo

|
Buenas el caso esque le cambie hace poco el escape a mi vespino y le puse uno el turbokit s1 creo que es, bueno ahora creo que tiene menos fuerza despues de haberle quitado el tope que traia el escape, quiero prepararla un poquillo pa que tenga mas fuerza y un poco mas de larga, he pensado en comprar un carburador un poco mas grande y un cilindro, todo de segundamano claro, me gustaria que me ofertarais si alguno teneis estas piezas, y ayudarme un poco a darme ideas para prepararla un saludo a todos!
|
|
« Última modificación: 18 Febrero, 2013, 04:33:52 pm por Cristian HERNANDEZ »
|
|
|
|
|
AbelALX
Nuevo

|
Me ofrecen un 65 y un 18 por 40 euros, es baratisimo no? y una dudilla la tobera seria la misma que la que trae el vespino ALX de serie? irá bien todo de casa con el escape turbokit s1 el 18 y el 65cc? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Por favor la búsqueda de piezas en el subforo adecuado....
|
|
|
|
|
|
|
AbelALX
Nuevo

|
soy nuevo lo siento , no volvera a pasar, pero aun asi podrian ayudarme?
|
|
|
|
|
|
|
|
AbelALX
Nuevo

|
Pero con el 18 y el 65 cc y todo lo demas de casa excepto el escape ira bien?
|
|
|
|
|
|
|
AbelALX
Nuevo

|
y respecto a la tobera, si la tobera no coincide basta con cambiarle la tobera o no es tan facil? necesito ayuda urgente por favor
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Si te interesa un 15-15 yo tengo uno en perfecto estado, comprado nuevo, con filtro de aire incluido por 40€
|
|
|
|
|
|
|
AbelALX
Nuevo

|
nose tendre que consultarlo con mi padre, que el es el que pone el dinero jaja, el 18 y el 65 iran bien? y lo de las toberas me tiene preocupado..
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
El 18 y el 65 va a ir perfectamente, aunque gastara un poco. Lo suyo es poner un 16 (que si te interesa, tambien tengo ) yo puse ahora uno, y va bastante bien y seguro que consume menos que el 18. Lo de la tobera no te preocupes, es simplemente encontrar un carburador que haya estado montado en un AL, ALX, NLX,NL...
|
|
|
|
|
|
|
AbelALX
Nuevo

|
esque no se si el que me lo vende lo tiene de alx de todas maneras notare la diferencia en mi vespi? mas o menos cuanto?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Diferencia se nota, bastante. Sobre todo en fuerza, en velocidad no tanto, y con el cilindro mas todavia. Se puede decir que un vespino con cilindro, carburador y escape es otra moto, y si ya le pones un variador es cuando flipas
|
|
|
|
|
|
|
AbelALX
Nuevo

|
quiero dejar a mis amigos flipados con el vespi jaja ahora el tio este que me vende las piezas no contesta.. =S espero que no se haya echado atras .. que me da algo jaja
|
|
|
|
|
|
|
AbelALX
Nuevo

|
me dice otro que me lo vende pero que ha estado montado en una derbi.. eso abra problems o no ?
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|