Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: La ITV no me da el duplicado del certificado (Leído 1380 veces)
|
blascojavi
Nuevo

|
Hola chicos, Llevo un par de años trasteando con un Vespino para arreglarlo y por falta de tiempo he ido dejando el tema de los papeles en un segundo plano. Hoy voy a la ITV de Campanar aqui en Valencia, para que me den el duplicado de caracteristicas y resulta que no me lo dan, porque acabo el plazo el año pasado... que mala leche he cogido. he ido a dos distintas y en las dos me han dicho lo mismo. Me han dado ganas de tirar la documentacion a la basura . Lo que no entiendo esque para historico dentro de 7 años pagando 400/500 si, pero ahora no... Flipo con la burocracia
No se que hacer, es una F9 con menos de 4000 Km, me han comentado de cambiar el chasis por uno con papeles, pero... no se que sera mejor. ¿costaria mucho un chasis con papeles?, ¿o merece la pena venderla para piezas y comprarme una entera? Que me recomendais?si fuera chasis nuevo de que modelo me serviria? Perdonar por el tocho y por estar fuera tanto tiempo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Yo, a mi NLX le cambié el chasis, bueno ni siquiera tuve que cambiarlo entero. Tuve suerte porque me lo dieron de una que estaba desarmada. Chasis se ven a veces por ahí anunciados por 50 o 100 euros.
Tú, si tuvieras los papeles del ayuntamiento, podrías intentarlo en una ITV catalana, porque allí todavía hay alguna estación donde te dan los papeles o eso pusieron hace poco por aquí. De Valencia a Cataluña no es tanto el viaje, pero primero mándales los papeles que tengas para ver si les vale y si te dan el ok, les subes la vespino para pasar la inspección.
Saludos.
|
|
« Última modificación: 03 Abril, 2013, 11:37:49 pm por sotobarquense »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|