Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Adecentando la ALX (Leído 2488 veces)
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
|
Están quedando bien, aunque yo sinceramente, si los plásticos sólo tenían grasa superficial, los hubiera limpiado con gasolina o quitagrasa, pero no con disolvente que se cae la pintura, y no te tienes que dar tanto curro lijando y pintando. Aunque si estaban muy muy mal, pues me cayo.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
RICHAR ALX
Nuevo
RICHAR850
|
Están quedando bien, aunque yo sinceramente, si los plásticos sólo tenían grasa superficial, los hubiera limpiado con gasolina o quitagrasa, pero no con disolvente que se cae la pintura, y no te tienes que dar tanto curro lijando y pintando. Aunque si estaban muy muy mal, pues me cayo. Un saludo La verdad es que aparte de tener grasa estaban bastante mal , osea que tocaba lijar de cualquier manera
Estupendo. Por favor, ve comentando todos los pasos que haces y con que lo haces de lijado y pintura, así aprendemos todos. Saludos.
Los pasos para la preparacion que he seguido son los siguientes ; he quitado la grasa y parte de la pintura con disolvente , he lijado los plasticos con lija de 220 a maquina ,he dado imprimacion para plasticos dejando evaporar este , seguido he dado aparejo
en esta foto estan aparejadas y lijadas , para aplicar la pintura el aparejo lo he lijado con esponjillas de grano de 800, en la siguiente foto las saco ya pintadas pero el proceso fue , tres manos de pintura ,la primera un poco ligera y las otras dos algo mas cargadas , he dejado secar unos 20 minutos y he dado dos manos de barniz , resultado....
La vespinillo era blanca pero creo que el negro la favorece mas , que os parece,?
Saludos
|
|
« Última modificación: 24 Marzo, 2013, 10:22:12 pm por S850ALX »
|
|
La palabra honesta mucho vale y poco cuesta.
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Comienza a tomar muy buena forma y sobretodo color.
|
|
|
|
|
|
|
RICHAR ALX
Nuevo
RICHAR850
|
Juer, de profesional. Quedan nuevos.
Saludos.
Ni que lo digas. Olvida lo que te dije, ahora le compras y le pones las pegatinas originales y a estrenar! jeje Saludos Estoy en ello ,jeje, la verdad que los plasticos que ya tengo terminados parecen nuevos, que bonitos quedan .
Comienza a tomar muy buena forma y sobretodo color.
Si la verdad , lo que pasa es que la "cosa" va un poco lenta por falta de tiempo, eso si ,el rato que la puedo dedicar ahy estoy . Ahy van un par de fotos de ayer jueves ,le puse las pegatinas y monte algun plastico, a ver que os parece... aqui esta la pegatina presentada,
y aqui ya pegada, queda como una pieza nueva,que chula.
y aqui el guardabarros ,que no sabia como hacerlo para ponerla pegatina tan fina y opte por hacer de guía con la cinta de carrocero , yo creo que quedo bastante bien no?
Mañana pongo alguna mas , no quiero aburrir con tanta foto de golpe. Gracias por los comentarios.
|
|
|
|
La palabra honesta mucho vale y poco cuesta.
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|