Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
14 Mayo, 2025, 01:05:17 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Opinión Vespino Delta
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Opinión Vespino Delta  (Leído 2375 veces)
DARILO
Experimentado

Opinión Vespino Delta
« en: 10 Abril, 2015, 01:02:04 am »

Buenas noches,estoy mirando alguna "joyita" y me ha salido una Vespino Delta de 50cc a muy buen precio.

Que opinais sobre esta moto? Anda como un Vespino? Por lo que sé,lleva el mismo motor que vespino.
Tambien quería saber donde encontrar las medidas (longitud,altura,etc...) Me he descargado el manual de taller,pero de medidas nada y me preocupa un poco porque me parece mas pequeña que un Vespino y no se si entraré... Sad
El tema de despiece es facil de encontrar?

Acepto todo tipo de sugerencias Smiley Smiley

Gracias y un saludo.

SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
scotch
V.I.P.

Re: Opinión Vespino Delta
« Respuesta #1 en: 11 Abril, 2015, 12:48:48 am »

Es un poco más corto entre ejes (7 mm) y más alto de manillar (casi 20 cm) que un ALX por ejemplo.
A mí me parece más cómoda por la posición de manillar y los pies en las estriberas retráctiles.
Un saludo
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

« Respuesta #2 en: 11 Abril, 2015, 05:08:55 pm »

Está bien. Su motor ya lo conocemos, pero a mí no me gustó nada estéticamente en su momento ni ahora, aunque si cayese un ejemplar con documentación lo acogería.

Más comodidad que en los modelos tradicionales seguro que sí encuentras.

NEW LOOK SERIES
DARILO
Experimentado

« Respuesta #3 en: 13 Abril, 2015, 12:35:07 am »

Muchas gracias.

Si todo va bien,caerá en mis manos.

Saludos.

DARILO
Experimentado

« Respuesta #4 en: 27 Abril, 2015, 06:43:29 pm »

Pues ya tengo en casa la Delta.Tengo que ponerme con ella almenos para que pase la itv,funciona perfectamente y tan solo hay que ponerla a punto algunas cosas.El tubo de escape es un turbokit creo y debe de ser de otra moto,en la foto se puede ver, y tiene quemada la tapa del variador y embrague y algun plastico ya que no acopla bien.Le falta un reposapies que tiene un "apaño" puesto y una tulipa de un intermitente que se me rompió a mi en el transporte...  Sad  Sad
Ahora toca ponerla a punto y pasar itv.Sabeis si al tener arranque electrico es obligatorio que lleve vielas+pedales en la itv? Gracias.

faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 27 Abril, 2015, 11:04:27 pm »

Enhorabuena por la adquisición. Smiley

El escape aunque no lo parezca es de Vespino. Yasuni rc5 o algo así, es bastante raro y con la forma que tiene, normal que tenga plásticos quemados. Parece que pusieron el escape más raro de Vespino en ese Delta..... Roll Eyes

Para la itv aqui mas de uno la ha pasado sin bielas ni pedales, asi que teniendo arranque electrico funcional no te preocupes. Wink
DARILO
Experimentado

« Respuesta #6 en: 28 Abril, 2015, 07:27:41 pm »

Muchas gracias.He visto que pone Tecnokit por el escape,pero estoy intentando encontrar uno de serie de Delta o de Vespino que supongo que podrá adaptarse.

faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 28 Abril, 2015, 09:09:41 pm »

Cierto, el Yasuni que decía aunque tiene la misma forma que ese Tecnokit va por el lado izquierdo.

Escape te vale cualquiera a partir del modelo AL. Yo le intentaría buscar el original que va por arriba, u otro tubarro que vaya por arriba y que no de mucho el canto, pues los Vespinos llevan escape por debajo y en el caso del Delta con las ruedas pequeñas, va a estar demasiado pegado el escape al suelo.
DARILO
Experimentado

« Respuesta #8 en: 02 Mayo, 2015, 11:07:10 pm »

Gracias faktor7,la verdad que no encuentro nada de recambios.. Sad

Saludos.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: