Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: " nuevo" vespino (Leído 3643 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
pues nada, yo sabia de la existencia de este vespino desde hace tiempo, el dueño es el padre de un colega, y nada, al final le convenci para que se lo subiera al pueblo para arreglarlo e ir a hacer recados y tal, y bueno, una vez lo ha subido, ha dicho, mira, yo no lo quiero para nada, quedatelo para piezas, eso si, me ha dicho que prohibido circular con el...  es un GL al que se le notan los años...

saludos!!
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Que chulo , dale una limpieza
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Otrooooo??!! 
Madre mía david, si sigues así vas a dejar Valencia sin Vespinos, jajajaja 
Enhorabuena por la GL, otra más regalada. 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
bueno, ya esta arrancancado y dando guerra. le he metido un carburador, y la he arrancado, simplemente eso, sin limpiar y sin nada... asi no se hacen las cosas, pero el chaval queria ver su moto arrancada despues de 20 años, y no habia casi tiempo. problemas: no hay cable del acelerador ( facil) la moto va bien, las luces y todo, pero, se ve que hace contacto por algun sitio, y si tocas CUALQUIER parte metalica de la moto, te da la corriente  y bueno, mucho oxido de a ver estado en la costa...
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
yo que tu, como ya te he comentado, la restauraria de estetica y la pondria en el salon de casa, asi 0 problemas y una buena decoracion para tu casa
mi padre tiene una cafeteria, y yo muuuchas vespinos sin papeles, harian una buena decoracion y publicidad, vespinos restauradas y ancladas en las paredes, os lo imaginais? yo creo que impactaria
|
|
|
|
|
|
|
|
alexalx
Nuevo

|
qu bonita en verde si señor!!!!!!!
|
|
|
|