Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: quitar caña de vespino L de faro redondo (Leído 1728 veces)
|
VicSerrano
Nuevo
|
hola foreros, despues de quasi 2 años sin tocar el vespino, me decido por fin a adecentarlo un poco. Me enfrento a un problema que alguno de vosotros me podra resolver. La cañas del manillar van algo duras y quisiera desmontarlas para poder limpiar u despues engrasar. no veo como funciona eso, hay que quitar puños ? he leido aqui que para desmontar hay que destrozar y eso preferiria evitarmelo. un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.
|
Hola Vic,para desmontar no hace falta destrozar nada.
Quita el faro delantero,dentro veras las piezas de las cañas donde se sujetan los cables del acelerador y del motobici,en el centro de cada pieza llevan un pasador,tira del pasador y ya puedes extraer la caña. Despues limpias las cañas y los orificios del manillar,un poco de tres en uno y te queda como nuevo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
VicSerrano
Nuevo
|
Gracias por vuestra ayuda. Pues si que era facil quitando el pasador, la caña se hace en dos partes y sale de maravilla. Lo del 3en1 ya me habia dado cuenta que segun donde lo metas no se queda y es mejor grasa. Una vez todo limpiado me esperaba a ver el puño de gas volver a su posicion inicial cuando dejas de tirar de el. Es decir que se queda acelerado cuando suelto el puño. Esto os parece normal o tengo aun algun roze que impide que vuelva ? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.
|
Lo primero que tienes que revisar es que el puño de goma no roce con el cabezal.Si no es el puño deberias engrasar el cable del acelerador y volver a probar.
|
|
|
|
|
|
|
|
VicSerrano
Nuevo
|
gracias por vuestros consejos, por ahora me funciona muy bien y lo hago funcionar amenudo. Si me animo lo pintare . aun asi como mola ir por la calle con el vespino del 69 !! un saludo a todos !!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|