Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Enero, 2025, 03:05:35 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Tipo letra pegatinas vespino GL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Tipo letra pegatinas vespino GL  (Leído 2142 veces)
macabox
Asiduo

Tipo letra pegatinas vespino GL
« en: 28 Abril, 2014, 05:40:52 am »

Buenas alguien sabe que tipo de letra (fuente) es el de las pegatinas que llevan los GL en la tapa del deposito??? Me estoy volviendo loco entre tantos tipos de letra y no lo encuentro...Gracias...

Torrejón de Ardoz (Madrid)
seat1800
Asiduo

Re: Tipo letra pegatinas vespino GL
« Respuesta #1 en: 01 Mayo, 2014, 11:53:34 pm »

No es ningun tipo de letra en concreto, es como un dibujo, si lo que quieres es hacer los adhesivos con una foto de los adhesivos que en google imagenes hay alguna, la llevas a una tienda de rotulos, ellos la vectorizan y con la impresora plotter te hacen el corte en el adhesivo y ya los tendras.

Suerte!!
macabox
Asiduo

« Respuesta #2 en: 02 Mayo, 2014, 12:19:58 am »

El plotter ya lo tengo, y la verdad que al final he encontrado el tipo de letra, tamaño y demás... de todas formas muchas gracias por contestar... un saludo

Torrejón de Ardoz (Madrid)
seat1800
Asiduo

« Respuesta #3 en: 02 Mayo, 2014, 10:53:10 am »

Asi al final es un tipo de letra?? podrias decir cual y el tamaño? asi me facilitas para hacer adhesivos que tengo que hacer unos 4 juegos y asi me evito de vectorizarlos, bueno ya diras, Gracias
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: