Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Julio, 2025, 06:54:30 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Desmontar culata
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Desmontar culata  (Leído 1480 veces)
joluhe
Nuevo
*
Mensajes: 32


VESPI NLX


Desmontar culata
« en: 22 Mayo, 2013, 03:09:37 pm »

Buenas, quería saber si hay que tener especial cuidado en desmontar la culata. Esta muy sucia y quiero limpiarla bien.

No lleva junta no? Y al apretarla a tope y en Cruz?? No tengo dinamometrica. Ya q enredo ahí, miro algo más?

Gracias anticipadas
En línea

Vespino NLX
Todo de serie (creo)
En proceso de restauracion todo legal con ITV.
Variador pinasco
Láminas carbono tjt
Velocidad máx 40Km/h
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1814



Re: Desmontar culata
« Respuesta #1 en: 22 Mayo, 2013, 03:31:28 pm »

Si lleva junta y es recomendable cambiarla cada vez que se desmonta
Ya de sacarla puedes lijar un poco la cabeza del piston si esta muy quemada
Un saludo
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
joluhe
Nuevo
*
Mensajes: 32


VESPI NLX


Re: Desmontar culata
« Respuesta #2 en: 22 Mayo, 2013, 03:44:00 pm »

Es q no me atrevo a sacar piston
En línea

Vespino NLX
Todo de serie (creo)
En proceso de restauracion todo legal con ITV.
Variador pinasco
Láminas carbono tjt
Velocidad máx 40Km/h
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1814



Re: Desmontar culata
« Respuesta #3 en: 22 Mayo, 2013, 09:45:35 pm »

no hace falta sacar el piston, cuando tengas desmontada la culata giras el variador hasta que quede el piston en su punto maximo de la carrera, es decir, arriba del todo y llegas desobra
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
bing38
Nuevo
*
Mensajes: 48



Re: Desmontar culata
« Respuesta #4 en: 28 Mayo, 2013, 09:57:17 pm »

se suele hacer un aro de carbonilla en la parte de arriba del cilindro, quitala tambien. y si te animas a sacar el cilindro limpialo de carbonilla, es recomendable
En línea

joluhe
Nuevo
*
Mensajes: 32


VESPI NLX


Re: Desmontar culata
« Respuesta #5 en: 28 Mayo, 2013, 10:00:14 pm »

Jajaja sacar el piston me da miedo por si me cargo algo.  O jorobo los segmentos.
En línea

Vespino NLX
Todo de serie (creo)
En proceso de restauracion todo legal con ITV.
Variador pinasco
Láminas carbono tjt
Velocidad máx 40Km/h
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!