Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Como llevais los exámenes? (Leído 3011 veces)
|
fran
Visitante
|
Mientras me tomo un descansito, a estas malas horas de la madrugada estudiando las regiones de funcionamiento del transistor bipolar... pregunto por aqui, estudiantes del foro, (sobre todo universitarios), ¿Cómo llevais los examenes este año?
Yo me presento a tres, las otras dos ya las tengo aprobadas, y empiezo al 19 de junio... me ha pillado el toro  (Ingeniería Informática) Suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
una pregunta Fran  yo he acabado ahora 2º de bach, y me toca el selectivo, voy a por la ingenieria mecanica, pero no creo que me llegue la media... tengo entendido que dentro de la ingenieria, se puede hacer una " ingenieria media" mas facil que la normal, a la que se accede con menos notas?
saludos tio, y suerte a ti tambien
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
fran
Visitante
|
Muchisimo ánimo para la selectividad, ya veras como no es ni la mitad de lo que dicen....
Respecto a la media, no se la ingenieria mecanica como estara, pero la mayoria de las ingenierias estan a 5.. es muy importante eso si, que apruebes ahora la selectividad, no en septiembre, pues las notas estan bastante mas bajas..
Respecto a lo de "ingenieria media" lo desconozco completamente, al menos en Córdoba no lo hay, en Malaga tampoco. Supongo que te refieres a antes, cuando estaba el plan antiguo, que habia ingenierias de 3 y de 5 años.
Eso ya cambio, ahora son todas de 4 años.
|
|
|
|
|
|
|
Jto097
Principiante

Motovespa Vale Standard
|
Muy buenas chicos, yo también ando agoviado... pero en cuanto tengo algo de tiempo me meto al foro jejej Yo voy a 4° Todavía ... ya tengo ganas de terminar examenes y que llegue verano para traer a casa otra motillo 
Que tengáis suerte! Un saludo!
|
|
« Última modificación: 18 Julio, 2013, 11:46:57 pm por Jto097 »
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
Muchisimo ánimo para la selectividad, ya veras como no es ni la mitad de lo que dicen....
Respecto a la media, no se la ingenieria mecanica como estara, pero la mayoria de las ingenierias estan a 5.. es muy importante eso si, que apruebes ahora la selectividad, no en septiembre, pues las notas estan bastante mas bajas..
Respecto a lo de "ingenieria media" lo desconozco completamente, al menos en Córdoba no lo hay, en Malaga tampoco. Supongo que te refieres a antes, cuando estaba el plan antiguo, que habia ingenierias de 3 y de 5 años.
Eso ya cambio, ahora son todas de 4 años.
cierto, ya tengo claro lo de los 4 años  pues es que aqui en valencia, en la universidad politecnica esta en 9,1 y eso significa sacar un 8 de media en el selectivo, porque la media de bachiller mia es de 6 ya veremos, de momento a empollar a tope, que quedan 6 dias
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Yo los llevo de putísima madre, tíos... Los del bachillerato los acabé hace casi 30 años; los de la carrera y la especialidad, hace 15; los de mis oposiciones, hace ya 3 años... Sigo hincando los codos, pero por gusto. 
¡Apretad, que ya queda poco! ¡¡¡Os deseo muchísima suerte en vuestros exámenes!!!
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
Yo los llevo de putísima madre, tíos...  Los del bachillerato los acabé hace casi 30 años; los de la carrera y la especialidad, hace 15; los de mis oposiciones, hace ya 3 años... Sigo hincando los codos, pero por gusto.  ¡Apretad, que ya queda poco!  ¡¡¡Os deseo muchísima suerte en vuestros exámenes!!! jajaja gracias Héctor, a ver si salen bien
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Yo estoy en primero de bachiller por ciencias sociales , la verdad que se vive de pm en esta modalidad jaja , aunque tengo que memorizar como un cabron  Por cierto , que me recomendais para estudiar como carrera ade ( empresariales ) o abogado-economista ? Saludos y suerte en los examenes !! Personalmente, recomendaría ADE, puedes llegar muy muy lejos y tengo entendido que el campo de derecho esta muy saturado, de todos modos, tira para lo que mas te guste y no te equivocaras fijo.
normal fran, tanta feria tanta feria... yo ahora voy por selectividad, para subir nota, asi que voy "tranquilo". si alguno tiene pensado estudiar algun ciclo relacionado con aeronautica lo puedo orientar, he hecho el de mantenimiento de avionica.
yo tambien quiero ingenieria mecanica, salvo en sevilla que está en 7.4, en los demas sitios esta en 5.
saludos, y no abusar de los redbull que es pa na!jajja
She! que solo salí 4 dias de toda la feria... Pues ya sabes mamon, tira para cordoba que en rabanales estara a 5 casi seguro, se ven pocos en ingenieria mecanica. Respecto a lo de los redbull.. discrepo, anda que cualquiera aguantaba despierto a estas horas todos los dias si no fuera por eso.... y curiosamente por la noche es cuando mas me cunde estudiar, creo xD
Yo los llevo de putísima madre, tíos...  Los del bachillerato los acabé hace casi 30 años; los de la carrera y la especialidad, hace 15; los de mis oposiciones, hace ya 3 años... Sigo hincando los codos, pero por gusto.  ¡Apretad, que ya queda poco!  ¡¡¡Os deseo muchísima suerte en vuestros exámenes!!! Eso es vocacion! me da que cuando acabe la carrera yo no voy a querer saber mas nada de libros! jajajaja que carrera y que especialidad tienes, si no es mucho preguntar?
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
que como los llevo? como el culo.... xd no digo mas jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
JesúSCA
V.I.P.

Y por qué no un Vespino?
|
Yo voy a 4º de ESO y aunque no es comparable con bachiller (por lo que dicen/decís), menuda semanita llevo.
El lunes y martes tuve exámenes de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) de inglés. Las dos tardes perdidas sin poder estudiar... El martes tuve examen de diseño de circuitos (era sencillo), el miércoles de historia, jueves de Biología y de mate, y hoy de Química y de literatura.
El martes me acosté a las 3.30 (me levanto a las 8 ), el miércoles a las 12 y me levanté a las 7 y ayer me acosté a las 3 y me iba a levantar a las 7, pero a las 6 estaba despierto en la cama lleno de nervios...
Ha ido todo bien, de momento en mate un 9, los demás ya se verán...
Y esta tarde que me iba a ir con la enduro se pone a llover...
|
|
« Última modificación: 25 Junio, 2013, 04:53:53 pm por JesúSCA »
|
|
La Rioja - Vespino SCA
|
|
|
Páginas: [1]
|
|