Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: ¿que cilindro y pistón montar serie o 65cc? (Leído 2629 veces)
|
Edu28
Experimentado
|
Bueno chicos mi duda es si montar el de serie o un 65cc ya que yo peso mucho (91 kg) y no se si la moto podrá conmigo ¿que recomendais?
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
|
Si le montas 65cc tienes que cambiarle más cosas y eso significa gastarse más dinero, luego está el tema consumo... Yo no lo haría.
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado
|
¿cual recomiendas entonces?
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.
|
Yo en mi GL y aunque no lo parezca llevo un 65.Yo vivo en la sierra y aqui todo es cuesta arriba,con un 50 no subiria ninguna cuesta. Mi GL por fuera esta original y por mucho que mires el motor nunca sabras si lleva 50 o 65.Lleva una pequeña preparacion para el 65,pesas ligeras,carburador original pero con un chicle mayor y muelle embrague tjt. El escape es de serie,con esta preparacion sobre todo ganas en fuerza y puedo subir todas las cuestas sin pedalear,ademas por fuera es de serie.
Si vives en un sitio llano cambia los segmentos y conserva tu grupo termico,si vives en un sitio con muchas cuestas yo montaba 65,pero es mi opinion,un purista te va aconsejar que lo dejes de serie como es logico.
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado
|
donde vivo aunque no lo parezca hay cuestas pronunciadas, pero claro hasta que la semana que viene que desmontan el motor no sabre si monta un 49 ó un 65 , ahora bien vespineroloco cual es aconsejable el de ¿aluminio o hierro? porque he localizado una tienda que tienen algunas unidades del gilardoni de 65cc
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
Gilardoni 65cc es el mejor cilindro que hay para vespino.Que precio tiene el de la tienda que dices?
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado
|
95 €
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
Buen precio ademas hay que tener en cuenta que gilardoni 65cc ya quedan muuuy pocos
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado
|
he dejado un mensaje y un e-mail para preguntarle las unidades que tiene y si tiene mas de una poner el enlace por si algun compañero del foro quiere comprarlo
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.
|
Si vas a montar un 65 mejor compralo de hierro tipo metrakit.Ten en cuenta que a un gilardoni en un GL de serie no le vas a sacar partido,ademas un cilindro de hierro aguanta muchisimo mas que uno de aluminio.Yo lo tendria mas que claro,si quieres dejarlo de serie 65 de hierro,si vas a trucarlo mas y sacarle prestaciones el Gilardoni.
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado
|
Al final puse un 49 CC porque me aconsejo asi el mecanico es un metrakit