Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Tapizar asientos de Vespino (Leído 2762 veces)
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Buenas , estaba pensando en tapizar mis asientos de mis 2 vespino ya que estan los 2 en mal estado , me gustaria ver fotos de los vuestros que hayais tapizado a ver los resultados Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Te dejo un par de fotos. Se lo llevé a un tapicero "jubilado" que hasta me lo devolvió más rechoncho. Veinte euros muy bien invertidos, creo yo 

Espero que te sirva...
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Hombre Arzu, cuanto tiempo sin verte por el foro.
Ese asiento te lo han dejado niquelao, a mi personalmente me gusta más que el original, que es muy cuadrado. La verdad es que por 20€ que más se puede pedir.
Efrén, toma nota y pregunta por tu ciudad en tapiceros cuando te cobran por tapizarlo. Si no es un precio desorbitado, yo me lanzaría a la piscina haber que tal queda un asiento. Si te gusta como queda pues llevas el otro también y todos contentos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Pues sí, el tapicero consiguió que el infame asiento del SC sea menos infame Ahora es bastante más cómodo. Para un buen profesional no es dificultad hacer un asiento de Vespino en condiciones. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Hombre , yo preferiria que quedara como el original ( de serie ) pero si no tengo mas remedio  Aunque tambien depende de cada tapicero
|
|
« Última modificación: 26 Julio, 2013, 10:39:21 pm por Efren GL »
|
|
|
|
|
98alx
Nuevo

|
¡Qué barato Arzu! Además está muuy bien. Los míos me salieron más caros...
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Gracias, ese hombre trabaja muy bien y a buen precio. Es de los que solían en su tiempo tapizar sofás completos. A su Yamaha Neos le tiene hecha una funda a medida y todo. Efren, seguro que si le dices al tapicero que quieres que conserve la forma, será capaz de hacerlo sin problemas. Yo no pensé que fuera a cambiar y no le di instrucciones, solo decidí el color. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|