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Tema: Hallo/Me presento (Leído 6117 veces)
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oriolosg
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Mensajes: 18
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Bueno chicos aún no lo hice pero me da mucha pena porqué es un modelo muy guapo. No sé que haré. Con un trucaje deja de ser fiable.
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Vespino NL-T3, Vespa 150 GS, Vespa Pk125Xl, Vespa 200 DNN, Yamaha Fz6 N S2
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oriolosg
Nuevo

Mensajes: 18
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no sé si quedármelo. Me gustaría saber dónde comprar un mk 65, y que más le podrías al vespino dejando escape de serie.
Saludos,
Oriol
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Vespino NL-T3, Vespa 150 GS, Vespa Pk125Xl, Vespa 200 DNN, Yamaha Fz6 N S2
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oriolosg
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Mensajes: 18
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Bueno he encontrado un airsal 65 cc y un amal de 18 esto sería compatible para mi vespino?
Saludos,
Oriol
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Vespino NL-T3, Vespa 150 GS, Vespa Pk125Xl, Vespa 200 DNN, Yamaha Fz6 N S2
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1812

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No se, pero yo esa correa la veo muy destensada. A no ser que las fotos la hicieras recién montada y aun no se hubiera adaptado al variador (con el uso se va tensando).
Lo de que se quede acelerado puede ser que tengas el ralentí muy alto, el cable del gas se queda pillado o la compuerta del carburador no llega a bajar del todo porque puede ser que se quede pillada, al tener mierdecilla dentro. Yo aflojaría el tornillo del ralentí un poco, haber si así se desacelera. O si no, quita el filtro del aire y comprueba que la compuerta baje correctamente.
Lo de la fuerza, es raro que no tenga después de los muelles y rodillos montados. Es raro sí, y si dices que tiene buena compresión... 
Saludos y suerte.
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Jto097
Principiante
 
Mensajes: 78

Motovespa Vale Standard
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A mi me pasó lo mismo, entró suciedad y polvo a la campana del embrague y me pasó lo mismo, lo limpie y de dos arrancadas y dos vueltas, se ajustó otra vez la correa sola y no me ha vuelto a dar problemas
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