Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: CARBURADOR DELLORTO (Leído 2001 veces)
|
el_turby
Nuevo

|
Muy buenas a todos, necesitaría unos consejos sobre el carburador Dellorto.
Os pongo en situación, ahora mismo tengo un Amal en 18 que chupa como un niño tonto y la verdad que ha quemado bastante gasolina porque lo recuperé de una Derbi FD que tenía mi tio... Ya que la tengo "casi" legal (falta la segunda vuelta por la ITV) estoy pensando en cambiar el carburador por uno mejor, he visto que montáis los Dellorto PHB en 19 y la verdad que pintan muy bien. Buscando he visto que de segundamano hay buenos chollos, pero ahora mi pregunta es... ¿Como "lechugas" se acopla a la tobera? Casi todos los que veo necesitan esa especie de manguito, ¿eso se vende suelto?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
el_turby
Nuevo

|
OK, le veré a ver. Pues al final me lié la manta a la cabeza y me tiene que venir este pepino, es un Dellorto 21 Black Edition MK2 nuevo más chicles y el tirador del aire. ¿Qué os parece? Va a chupar como un spuning pero a la semana como mucho le haré unos 20 Km.
|
|
|
|
|
el_turby
Nuevo

|
Perdona Xavi, es un 19. Ya a lo último me hice un lío, en teoría me llega el viernes. Pensando creo que el cable del acelerador que viene de serie se me va a quedar corto y tendré que poner uno a medida... No me convence mucho porque tendré que cortar el de serie, o hay otro truco? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
el_turby
Nuevo

|
Buenas! Ya tengo aquí el susodicho y necesitaba una ayudita. Los que llevan un carburador parecido, que chiclés lleváis más o menos. Mañana iré en busca de la tobera para acoplarle y os iré contando que tal va la cosa. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
el_turby
Nuevo

|
Hola! Pues ya he puesto el carburador y la verdad que muy contento. Para lo que lleva el vespino (pasaros por presentaciones) con un chicle en bajas de 50 y altas de 95 va de lujo, claro previo oído para carburarlo que se te va bastante tiempo hasta que lo afinas. Lo dejo para que los compañeros sepan por donde empezar.... El sonido... No comment! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|