Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 03:56:41 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  seguro
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: seguro  (Leído 2617 veces)
joselitoyole
Principiante
**

seguro
« en: 26 Febrero, 2015, 04:07:44 pm »

¿Alguien sabe de algun seguro bueno, bonito y barato?
He mirado en varias compañias pero en las que sale mas economico solo puede conducir el titular del seguro y ami me interesa que conduzca mi mujer de vez en cuando.
Si alguien tienen un seguro que sea barato y puedan conducir mas personas por favor que me diga la compañia.
Yo lo mas barato que he encontrado ha sido en AMV poniendola como moto clasica y sin asistencia en viaje ni seguro de conductor por 53€.
Un saludo, gracias.
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

Re: seguro
« Respuesta #1 en: 26 Febrero, 2015, 07:18:23 pm »

¿Alguien sabe de algun seguro bueno, bonito y barato?
He mirado en varias compañias pero en las que sale mas economico solo puede conducir el titular del seguro y ami me interesa que conduzca mi mujer de vez en cuando.
Si alguien tienen un seguro que sea barato y puedan conducir mas personas por favor que me diga la compañia.
Yo lo mas barato que he encontrado ha sido en AMV poniendola como moto clasica y sin asistencia en viaje ni seguro de conductor por 53€.
Un saludo, gracias.

¿Con AMV pueden quedar aseguradas varias personas?
Eso es lo que ando yo buscando desde hace tiempo para que las puedan llevar mis familiares.

NEW LOOK SERIES
mikicl
Asiduo

« Respuesta #2 en: 26 Febrero, 2015, 07:49:57 pm »

Tengo el seguro con AMV, y únicamente se asegura un conductor: el propietario.
murciano77
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 26 Febrero, 2015, 09:25:24 pm »

Yo no digo que puedan conducirlo 10 personas, pero que menos que 2... 

NEW LOOK SERIES
joselitoyole
Principiante
**

« Respuesta #4 en: 27 Febrero, 2015, 03:32:30 pm »

¿Con AMV pueden quedar aseguradas varias personas?
Eso es lo que ando yo buscando desde hace tiempo para que las puedan llevar mis familiares.

En AMV me han dicho que los ciclomotores solo los aseguran para una persona da igual que sea clasico que no
« Última modificación: 27 Febrero, 2015, 03:35:43 pm por joselitoyole » En línea
moonShine
Principiante
**

« Respuesta #5 en: 05 Marzo, 2015, 07:43:28 pm »

Yo lo tengo en AMV pero el seguro es uno muy basico que cubre solo el poder circular, y las personas que las conduzcan tienen que ser mayores de 25 años, de todas maneras puedes llamar y ellos te informan de todo

٩(●̮̮̃•̃)۶  Vespino XE ´89
diegopm
Nuevo
*

« Respuesta #6 en: 22 Julio, 2015, 09:28:58 pm »

No estoy seguro(ya que hablamos de ello) Grin Grin Grin pero creo que si es tu mujer (con papeles) casados,de hecho...esta incluida en el seguro.
joselitoyole
Principiante
**

« Respuesta #7 en: 22 Julio, 2015, 10:36:58 pm »

Buen aporte. Voy a buscar informacion sobre el tema. Y contare algo.
fontanval
Asiduo

« Respuesta #8 en: 23 Julio, 2015, 12:42:24 am »

Hola, lo.de la cónyuge no lo sé,  no pero lo del seguro lo leí y pone que si lo conduce otra perdona y tiene un percance hay que pagar una franquicia de 1000€. Pero conducir si que puede y a efectos de multa entiendo que no habría ningún problema.

Z
sotobarquense
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 27 Noviembre, 2015, 01:35:24 pm »

Iba a pillar el seguro de AMV de 73 euros, pero al llamar a Línea Directa para darme de baja me lo bajaron 65 euros y me queda en 61 euros.

Por cierto, para bajas de Línea Directa llamad aquí y evitáis un 902, os preguntarán dos veces con quien quieres hablar, pero a la tercera ya os pasan con bajas.

918 072 000

murciano77
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 28 Noviembre, 2015, 02:43:22 pm »

Los amagos de baja con LINEA DIRECTA los llevo haciendo yo desde que al segundo año de ser cliente, me subieron considerablemente la póliza, avisándome con poco tiempo.

Tengo un modelo de Fax redactado y a dos meses de su vencimiento lo envío comunicando que no quiero que esa poliza se renueve llegada la fecha.

Enseguida me llaman por teléfono informándome de que han recibido el fax, y me dicen que cuando falte menos para que llegue el vencimiento me volverán a llamar para hacerme una oferta para ver si sigo como cliente.

NEW LOOK SERIES
carlosgemma
Nuevo
*

« Respuesta #11 en: 07 Febrero, 2016, 11:03:17 pm »

yo lo he mirado y AMV  es la mas barata pero tener en cuenta que AMV no pertenece al convenio de aseguradoras internacionales y si teneis un accidente no os cubren medicos ni tratamientos de muchos hospitales, evidentemente no siendo culpables.

yo tuve un accidente que no fui culpable pero mientras se tramita todo el asunto, tu te has de buscar la vida y hacerte mil radiografias, peruebas , rehabilitacion y mandangas y si no tienes una mutua y no ha habido una declaracion de culpabilidad por parte del contrario. te comes tu los gastos hasta que cobres  la indemnización.  TENERLO EN CUENTA QUE ES UNA PASTA

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: