Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problemas con el macarron de la gasolina vespino gl (Leído 1956 veces)
|
zarpas
Nuevo

|
hola! tengo un vespino gl y el problema que tengo es con el macarrón de la gasolina, resulta que al estar muy cerca del tubo de escape se recalienta y al final termina por quemarse, este problema lo tengo desde siempre. lo he intentado todo girar la pipeta del carburador, poner macarrón de silicona pero al final cuando pasa un poco de tiempo termino con la gasolina en el suelo y empujando a la moto. alguien tiene un problema como el mio? me podéis decir como tiene el macarrón vuestra gl?gl como puedo solucionar el problema? gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Tapis13
Asiduo

|
Será porque lo llevas muy largo?? Si es así córtale un cacho. La boquilla o pipeta del carburador debe estar mirando hacia delante, si no me equivoco.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Es raro que te pase eso si llevas un escape de los normales (con salida hacia detras tipo Turbo Kit 2000,Biturbo o de los clasicos que son cromados)
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Hola,lo mas logico es que lo llevas largo,prueba a recortarlo todo lo que puedas respetando el largo minimo.Si aun asi se te quema hay un viejo truco,tienes que meter un muelle largo por fuera del macarron a la medida justa y asi no se te quemara
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Eso es lo que he visto en muchas Vespinos. Un muelle para que, si roza el macarrón con el tubo de escape, roza antes el muelle y no se quema el macarrón.
En mi NLX lleva un gancho, que sujeta el macarrón con el cable de la bobina, así se mantienen juntos y no roza ninguno con el escape (que es el original). Este gancho ya lo traía cuando lo compré.
A mi lo que me pasó una vez al poco tiempo de comprarlo, es que el cable de la bobina se salió del gancho y rozaba con el escape, hasta que se derritió, se quedó sin chispa y se paró. A parte de soltarse del gancho, estaba muy largo. Le compré uno nuevo y se lo puse más corto, y desde entonces no ha dado más problemas.

Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|