Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
13 Junio, 2025, 12:39:06 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Para darle un poco de alegria al GL?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Para darle un poco de alegria al GL?  (Leído 1061 veces)
el_jotaene
Nuevo
*

Para darle un poco de alegria al GL?
« en: 28 Septiembre, 2013, 12:34:42 am »

Pues eso, ahora que tengo el GL al dia y ando con el me doy cuenta de que no sale muy bien, me gustaria saber que puedo hacerle para darle algo de alegria al motor con el escape de serie (que me gusta ese toque clasico) y no quiero cambiar cilindro ni nada de eso.
Despues de mucho mirar por internet no tengo nada claro que me puede valer y que no.
Con un carburador algo mas grande, que gano? Los rodillos del variador algo mas ligeros? Hay algo mas que hacerle?
Muchas gracias de antemano
« Última modificación: 28 Septiembre, 2013, 09:17:24 am por el_jotaene » En línea
macabox
Asiduo

Re: Para darle un poco de alegria al GL?
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre, 2013, 09:23:18 am »

Muy buenas yo tengo un GL recién restaurado y la verdad que estaba como tu, no tenia nada de salida. Yo lo que hice fue cambiar solo los rodillos del variador por uno perforados, este es el modelo de rodillos que puse con sus fundas correspondientes (VAE5475 Rodillos variador original. Para fundas VA104389. NL-T3/SC/AL/ALX/NL/NLX,etc.). Los puedes encontrar en la pagina de vespino.es. La verdad que algo mejora la salida pero tampoco te vayas a creer que es algo descomunal... jejej pero a mi me vale asi para intentar mantenerla lo mas original posible. Un saludo

Torrejón de Ardoz (Madrid)
el_jotaene
Nuevo
*

Re: Para darle un poco de alegria al GL?
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre, 2013, 09:41:28 am »

Muchas gracias,
Eso es exactamente lo que busco, darle algo de alegria, no quiero preparar el motor ni hacer nada que no pueda deshacer mas adelante por si quiero dejarlo completamente de serie.
Voy a buscar los rodillos y haber si noto algo, si no busco un carburador. Un 15 o 16 sera mucho para el motor de 49cc?
Gracias

Muy buenas yo tengo un GL recién restaurado y la verdad que estaba como tu, no tenia nada de salida. Yo lo que hice fue cambiar solo los rodillos del variador por uno perforados, este es el modelo de rodillos que puse con sus fundas correspondientes (VAE5475 Rodillos variador original. Para fundas VA104389. NL-T3/SC/AL/ALX/NL/NLX,etc.). Los puedes encontrar en la pagina de vespino.es. La verdad que algo mejora la salida pero tampoco te vayas a creer que es algo descomunal... jejej pero a mi me vale asi para intentar mantenerla lo mas original posible. Un saludo
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: