|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PROBLEMON (Leído 2980 veces)
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
nose pero eso le pasava a un amigo mio y es x el carburador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
eso no tene na q ver en el d mi amigo nunca supimos q fallava d ese carbu pero al poner uno nuevo iva la moto bn di a alguien q t deje probar otro amal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
El 21 kiza sea mucho, si es de carburador bas a tener mas problemas, como te hace la moto al pasar de una revoluciones empieza a cortar?¿?¿ eso le pasa a una de las mias y es la bobina que esta chunga.
tambien puede ser que tengas mal regulado ese amal, o que el xicle se te quede pequeño, pruebale un 90 o un 100, yo una que tiene un giraldony le tengo un 100 y va un poco sobrecargada, pero con un 75 no podia dar mas de 1/4 de gas que se me ahogaba , el carburador es un 18 amal tambien. Pues eso prueba a subir el xicle haber si mejora. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
cuando vas a tope se ahoga o está subiendo de vueltas y de repente se ahoga?
Si es lo primero es que se te agota el carburante de la cuba, y si es lo segundo es que te sobra aire o te falta gasolina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
 |
Re: PROBLEMON
« Respuesta #11 en: 29 Octubre, 2007, 02:44:26 am » |
|
si, eso es cosa de carburador, ....normalmente cuando se te ahoga si espeeras un ratito...vuelve a arrancar???....si es eso es que s ete vacia la cuba y tienes que subir chiclé o limpiar el que tienes...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuxpi_f9
Nuevo

|
 |
Re: PROBLEMON
« Respuesta #13 en: 29 Octubre, 2007, 03:03:16 pm » |
|
ola nosekedecirte, mi problema eske para parar la moto le tengo que cortar la gasolina, si me dices como se hace ese interrupotr que tu dices te lo agradeceria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|