Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: moto no arranca (no es vespino) (Leído 2618 veces)
|
alexNL
Nuevo

|
pues resulta que mi otra moto la derbi rd2 cuando se tira tres o cuatro dias parada para volver a arrancarla es un calvario resulta que purgo el circuito desde el carburador (amal 18) y le doy a la palanca de arranque pero la moto no arranca hasta que le doy tropecientas mil veces y cuando arranca se vuelve a parar y la unica forma de que se mantenga arrancado es darle al gas a tope hasta que la moto se calienta un pelin y ya se mantiene aunque con un ralenti muy inestable hasta que se calienta completamente
cual sera el fallo me han dicho que el amal es muy malo pero esa solucion no me convence ni un pelo a ver si alguien me hecha un cable porque se de mecanica de vehiculos de cuatro ruedas pero de motos ni idea
p.d: perdon el tochaco y mover el mensaje si este no es su lugar correcto
|
|
|
|
|
|
|
alexNL
Nuevo

|
alguien sabe del tema y quiere ayudarme? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
alexNL
Nuevo

|
la bujia la compre hace poco y da buena chispa y el carburador le he limpiado bien el chicle tambie quiero que sepais que cuando esta arrancada en ralenti y le doy un golde gas fuerte tiende a ahogarse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexNL
Nuevo

|
ya lleva mucho tiempo con este chocle y no ha dado fallo puede ser que el carburador este descarburado porque el ralenti unas veces es mas alto que otras y a veces se ahoga y otras se revoluciona sola
|
|
|
|
|
|
|
recicloelciclo
Principiante

|
si se revoluciona sola suena a toma del carburado floja.
|
|
|
|
|
|
|
|
alexNL
Nuevo

|
pues entonces que hago cambiar carburador
|
|
|
|
|
|
|
recicloelciclo
Principiante

|
mirar si te quedo flojo, si la toma que va al cilindro está mal...
Lleva platinos?
|
|
|
|
|
|
|
alexNL
Nuevo

|
si lleva platinos