Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
16 Junio, 2025, 01:24:08 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Vespino GL no mantiene el relenti (CASO EXTREMO)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino GL no mantiene el relenti (CASO EXTREMO)  (Leído 1626 veces)
vespinero2013
Visitante

Email
Vespino GL no mantiene el relenti (CASO EXTREMO)
« en: 26 Septiembre, 2013, 11:22:43 pm »

Necesito ayuda por favor estoy preocupado porque unos ''amigos'' mios sacaron la bujia y por el agujero de esta echaron aceite de oliva y cuando me di cuenta nadie queria decir quien habia sido... unos cabrones... Lips Sealed El caso es que quite el cilindro, lo limpie todo bien: culata, cilindro y piston lo seque lo monte meti una jeringuilla llena de gasolina por el agujero de la bujia movi el motor suavemente unas cuantas vueltas puse la bujia y arranco a la primera, anda igual de bien pero a la hora de frenar se queda como acelerado, si no le pillo el aire no se queda en relenti ni con el tornillo metido a tope, si pongo el tornillo a tope cojo el aire y esta bien y si lo suelto se acelera un poco y a los pocos segundos empieza a reducirse y se para solo  Cry que puede ser??
faktor7
SubModerador
V.I.P.

Re: Vespino GL no mantiene el relenti (CASO EXTREMO)
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre, 2013, 03:26:47 pm »

Vaya amigos. Más te vale no juntarte con gente así.

Desmonta y limpia a conciencia el carburador.

Saludos
vespinero2013
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre, 2013, 09:12:57 pm »

Ya ves que amigos... luego no tuvieron valor a decir quien fue. Gracias por responder, el fallo estara en el carburador? yo pienso que si porque hoy en altas empezaba a pegar tirones como si no llegara gasolina
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 27 Septiembre, 2013, 09:32:04 pm »

Ya ves que amigos... luego no tuvieron valor a decir quien fue. Gracias por responder, el fallo estara en el carburador? yo pienso que si porque hoy en altas empezaba a pegar tirones como si no llegara gasolina

Seguro que es el carburador, porque según lo que te pasa, otra cosa no puede estar fallando, a pesar de lo del aceite de oliva (que por cierto, no creo que haya hecho daño alguno).

Ya contarás.

Saludos!  Wink
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

« Respuesta #4 en: 27 Septiembre, 2013, 09:45:50 pm »

El aceite de oliva es el mejor. Si hubiera sido de girasol...
Lo que pasa es que en lugar de oler a vespino olería a máquina de hacer churros.

NEW LOOK SERIES
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 27 Septiembre, 2013, 10:10:48 pm »

El aceite de oliva es el mejor. Si hubiera sido de girasol...
Lo que pasa es que en lugar de oler a vespino olería a máquina de hacer churros.

Grin  Grin  Grin
vespinero2013
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre, 2013, 10:34:52 pm »

Pues la verdad es que si, cuando se calentaba el escape holia como cuando fries algo jajajajajaja Roll Eyes Gracias, quitare el carburador lo limpiare a fondo y lo probare a ver, pero lo mas seguro es que lo sustituya por un amal 16
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

« Respuesta #7 en: 27 Septiembre, 2013, 11:16:12 pm »

No te quejes.
Yo llevé a reparar un L faro redondo. Me dijeron que si le costaba arrancar a pesar de haberlo  rectificado era porque necesitaba un carburador nuevo. Me conformé.
Lo desmonté para pintarlo y estuvo dos años sin montar. Después lo monté y le puse un carburador nuevo pero sigue sin arrancar bien. Tengo que pedalear hasta quedar exhausto para que arranque.
Me tocará gastar dinero. Tenía que haberle puesto otro motor porque ese está maldito. Ya se reparó en los 80 y tampoco arrancaba bien. Estando ya caliente sí pero en frío nada... Y a pesar de la brusquedad de su horquilla el no llevar un motor que responda es lo que te quita las ganas de llevarlo.
En cambio, reparamos un GL y que gran lujazo... Nada que envidiar a los recien llegados AL y ALX. Con su carburador nuevo y su escape metrakit iba hecho una máquina.

NEW LOOK SERIES
vespinero2013
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 27 Septiembre, 2013, 11:30:14 pm »

Que me lo digan a mi que mi vespino gl ha estado 14 años parado y arranco a la 3 sin cambiar bujia ni limpiar carburador ni nada de nada con la gasolina que tenia arranco me di unas vueltas quite esa gasolina eche nueva con aceite cambie la bujia y limpie el caburador... y hasta ahora que con un escape turbo kit r y el amal 16 que creo que le voy a poner me paso a mas de uno
vespinero2013
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 04 Octubre, 2013, 09:49:02 am »

Ya esta solucionado el problema era el carburador le puesto un amal 16 y va de lujo ya tiene relenti y va bien bien
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: