Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino GL no mantiene el relenti (CASO EXTREMO) (Leído 1626 veces)
|
vespinero2013
Visitante
|
Necesito ayuda por favor estoy preocupado porque unos ''amigos'' mios sacaron la bujia y por el agujero de esta echaron aceite de oliva y cuando me di cuenta nadie queria decir quien habia sido... unos cabrones... El caso es que quite el cilindro, lo limpie todo bien: culata, cilindro y piston lo seque lo monte meti una jeringuilla llena de gasolina por el agujero de la bujia movi el motor suavemente unas cuantas vueltas puse la bujia y arranco a la primera, anda igual de bien pero a la hora de frenar se queda como acelerado, si no le pillo el aire no se queda en relenti ni con el tornillo metido a tope, si pongo el tornillo a tope cojo el aire y esta bien y si lo suelto se acelera un poco y a los pocos segundos empieza a reducirse y se para solo que puede ser??
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Vaya amigos. Más te vale no juntarte con gente así.
Desmonta y limpia a conciencia el carburador.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Ya ves que amigos... luego no tuvieron valor a decir quien fue. Gracias por responder, el fallo estara en el carburador? yo pienso que si porque hoy en altas empezaba a pegar tirones como si no llegara gasolina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Pues la verdad es que si, cuando se calentaba el escape holia como cuando fries algo jajajajajaja Gracias, quitare el carburador lo limpiare a fondo y lo probare a ver, pero lo mas seguro es que lo sustituya por un amal 16
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Que me lo digan a mi que mi vespino gl ha estado 14 años parado y arranco a la 3 sin cambiar bujia ni limpiar carburador ni nada de nada con la gasolina que tenia arranco me di unas vueltas quite esa gasolina eche nueva con aceite cambie la bujia y limpie el caburador... y hasta ahora que con un escape turbo kit r y el amal 16 que creo que le voy a poner me paso a mas de uno
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Ya esta solucionado el problema era el carburador le puesto un amal 16 y va de lujo ya tiene relenti y va bien bien
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|