vespinero2013
Visitante
|
He empezado a mejorar el rendimiento de mi Vespino GL ya tengo un presupuesto:
- Carburador: Amal 18 - Escape: Turbokit S1 - Juego de 3 mordazas de embrague TJT Racing - Juego de 3 muelles rojos embrague reforzados TJT - Cubiertas replica Michelin T50 TOTAL: 191,30 euros. Que tal lo veis? Recomendadme y opinad que os parece, rodillos tengo puestos unos de 4 gramos y cilindro un 65cc.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
¿Por qué cada vez que tienes alguna novedad, borras todos tus posts y abres uno nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Jajaja pues no es por nada simplemente como en el otro post no contesto nadie y no tenia las piezas pensadas ni nada lo he borrado todo y he empezado de cero ya tengo el presupuesto echo y mas o menos las piezas que quiero ponerle, que piensas? esta bien? algo mas? de carburador bien o un 16 mejor ya que esos motores no son por laminas
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Escape ya lo he comprado nuevo a estrenarlo yo un Turbo Kit R to guapo
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Madre mia, acabo de probar el escape y he flipado, tiene una salida impresionante y en altas tiras un poquito del vespi y se levanta se nota una barbaridad que escape ese pfff ya lo he puesto y tengo mucho trabajo por delante con el vespi tanto de motor como de estetica...
ya pondre fotos de mas avances
|
|
|
|
|
|
|
motorilo
Principiante

|
Ya se le veia buena pinta, los turbo kit-r suelen ir bastante bien en varios modelos, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
No queda mal. Me gusta la forma que tiene. 
Pero me fijo en el resto del Vespino y... Qué le has hecho?? Con lo bonito que estaba antes pintadito de blanco... Y ahora veo que está pintado de negro a brocha, sin la tapa del hueco de herramientas y con guardabarros delantero de ALX... 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Tranquilo el guardabarros, la tapa de las herramientas y de mas esta guardadita para empezar con la ''reforma'' jejeje pues eso que ahora empiezan las lluvias por aqui y me gusta irme a los caminos a hacer rally con la vespi jajajaja por eso he puesto piezas de otros vespis para no romper ni estropear las originales, mañana a ver si tengo tiempo y le monto ya algunas piezas mas guapas para la temporada de rally jajajaja y le hago unas fotos que lo veais se va a quedar guapo guapo por lo menos a mi me va a encantar
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Un guardabarros de nlx cortado muy guapo, unas cubiertas de tacos, su tapa del variador puesta para que no se moje ni nada y algun que otro detalle espero que cuando veais las fotos os guste
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Ah pues, entonces me quedo más tranquilo jejeje.
Como sugerencia, para la 'temporada de rally' le pondría unas llantas de aleación de otro modelo, que son más resistentes que las de radios y no dañas las originales. A parte de que quedan mejor con la Vespino preparada.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Tengo el 18 amal con un cilindro de 65cc no de 49cc Respecto a las llantas tengo unas de palos de un alx en grises nuevas solo me falta una cubierta para la delantera si eso casi seguro que le monto esas llantas pero tendria que cambiar el tambor de freno delantero y el cable de freno que es lo que me da pereza pero puedes estar tranquilo jejeje que las piezas originales las voy a cuidar aunque diga la temporada de rally tampoco es que vaya a destrozarlo solo voy a disfrutar de el por el barro y luego me gusta limpiarlo y dejarlo limpio como nuevo
|
|
« Última modificación: 27 Septiembre, 2013, 10:37:51 pm por vespinero2013 »
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Ya he avanzado algo Ya tiene puesto el carburador amal 16 ( Al final no el 18 el 18 probe uno prestado y se ahogaba compre el 16 a estrenarlo y va perfecto no falla nada) y tambien le puesto las estriberas en los pedales, tambien he comprado una bujia nueva ya esta puesta tambien y unos muelles kundo negros pero no se ponerlos a ver si busco a alguien que sepa y me ayude. El vespi va de lujo en salida tiras un poco y se levanta y en larga se me saltan las lagrimas los 80 los tiene que cojer seguro va muy muy bien. Tengo ya el 65cc carburador amal 16 correa dentada dos rodillos de 3 gramos y tres de 4 gramos y escape Turbo Kit R. Aqui unas fotillos:

|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Yo llevo el escape turbo kit r el 16 amal un cilindro de 65cc rodillos de 4 gramos y estoy a la espera de que me ayuden a ponerle los muelles kundo negros a los embragues que no se
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Pues gracias cuando compre alguno te digo a ver como va
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
El Vespino GL al final lo he dejado de serie y estoy montando un nlx new look blanco en buen estado
|
|
|
|
|
|
|